Alquiler de bicicletas en Nápoles
Acerca de esta actividad
Lo más destacado
El alquiler de bicicletas es una opción original para explorar Nápoles a tu ritmo. En los últimos años, la ciudad del Vesubio ha ampliado su red de carriles bici que te permitirán pedalear de forma segura. El servicio incluye no sólo la posibilidad de entrega y recogida en tu alojamiento, sino también el alquiler de un candado, un casco y una cesta para guardar objetos.
- Explora Nápoles a tu propio ritmo y tiempo
- Aprovecha del servicio de entrega y recogida de bicicletas en tu alojamiento
- Pedalea a lado del mar o en las áreas verdes de Nápoles
- Recorre de forma segura la ciudad con el equipo necesario
Qué incluye
- Alquiler de bicicleta por 1 día en Nápoles
- Mapa de la ciudad
- Casco
- Candado
La experiencia en detalle
Eligiendo un alquiler de bicicletas podrás explorar la ciudad del Vesubio moviéndote libremente y eligiendo las atracciones que más te interesen. Para una mayor comodidad, también puedes aprovechar del servicio de entrega y recogida de bicicletas en tu hotel, B&B o casa de alquiler. Como plus, también incluye el alquiler de un casco y un candado.
Como en otras grandes ciudades, puedes combinar la bicicleta con el transporte público. En la línea 1, el transporte está autorizado de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 y de 20:00 hasta el final del servicio. Los sábados y domingos podrás realizarlo a cualquier hora. Por otro lado, en el funicular y en la línea 6 se puede cargar en bicicleta todos los días.
Aunque hay quien piensa que Nápoles no es apta para ir en bici, hay varias rutas y atracciones muy recomendables y de fácil acceso. Para aprovechar al máximo el itinerario, te dejo algunos consejos útiles:
- Las callejuelas del casco antiguo son pintorescas pero incómodas para las bicicletas. Es preferible explorarlas a pie.
- Una ruta fácil es el carril bici que conecta la Piazza Garibaldi (muy cerca de la Estación Central de Ferrocarril) con la antigua zona industrial de Bagnoli.
- Si prefieres pedalear por el paseo marítimo, puedes tomar el carril bici entre Piazza Plebiscito y Mergellina. Esta ruta también es apta para niños.
- Si viajas con niños, también te recomiendo el parque de la Mostra d'Oltremare. En su interior hay un sendero de unos 5 km.
- Si quieres ponerte a prueba cuesta arriba, te recomiendo Via Tasso, Via Posillipo y Via Aniello Falcone.
- Para disfrutar de una espléndida vista del centro histórico y de la bahía de Nápoles, puedes alcanzar el Parque Virgiliano o el Real Bosco di Capodimonte.
Gracias al mapa gratuito y a los consejos de los alquiladores, será fácil organizar el itinerario ideal. Te recomiendo que lleves ropa y calzado cómodos.