Crucero a Positano, Amalfi y Ravello desde Nápoles
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
Súbete a un barco y disfruta desde el mar de los maravillosos paisajes de la costa Amalfitana, donde te esperan las vistas de hermosas playas, grutas, ciudades y acantilados. En una excursión de unas 10 horas, recorrerás esta famosa costa del sur de Italia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y visitarás las ciudades de Positano y Amalfi. Al realizar la reserva, podrás elegir la opción de tour con visita a Ravello.
Saldrás desde Nápoles en un cómodo barco, dirigido por tripulación experta, y serás llevado por la costa del mediterráneo. Tanto en Positano como en Amalfi, contarás con tu propio tiempo para explorar ambas ciudades.
- Súbete a bordo y recorre la costa Amalfitana, Patrimonio de la Humanidad
- Contempla el bello paisaje de casas, playas y acantilados de una de las zonas más admiradas del sur de Italia
- Disfruta de tiempo libre para bañarte en el mar y hacer turismo por tu cuenta en Positano y Amalfi
- Si quieres conocer Ravello, puedes añadir esta opción al realizar la reserva
Qué incluye
- Excursión en barco a Positano y Amalfi desde Nápoles
- Tripulación profesional a bordo
- Tiempo libre en Amalfi
- Tiempo libre en Positano
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
En esta excursión, de unas 10 horas de duración, tendrás la oportunidad de navegar desde Nápoles hasta las ciudades de Positano y Amalfi. Subido a bordo de un cómodo barco con tripulación experta, recorrerás la costa Amalfitana, famosa en todo el mundo por sus coloridas playas, acantilados y ciudades.
Desde el mar, podrás contemplar las maravillas de este paisaje, el cual fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997. Una vez en tierra, contarás también con tiempo para callejear tanto por Positano como por Amalfi.
A lo largo del trayecto, te encontrarás también lugares dignos de ver, como la Cala de Mitigliano, la Baia di Ieranto o la isla de Li Galli. Una vez en Positano, podrás admirar las pintorescas casas de tonos pasteles que miran desde sus acantilados hacia el mar. En la ciudad, algunos de los lugares que más merecen la pena visitar son los siguientes:
- Iglesia de Santa María de la Asunción: Una pintoresca iglesia situada cerca de la costa, cuya construcción data del siglo X. Desde lo alto de la ciudad, se pueden contemplar las vistas de la iglesia casi al pie del mar, en un bonito paisaje
- Piazza dei Mulini: La principal zona donde ir de compras en Positano. La plaza se encuentra llena de comercios locales, tiendas modernas y boutiques de ropa especializadas en diseños a medida
Vista Positano, continuarás hasta Amalfi, donde también tendrás tiempo para hacer turismo por tu cuenta. Algunos de los lugares más destacados de Amalfi incluyen:
- La Catedral de San Andrés Apóstol: Se encuentra situada en la Piazza del Duomo. Los orígenes de la catedral datan del siglo IX, y en ella se encuentran tesoros de la antigua Constantinopla, los cuales se cree que fueron llevados a la ciudad durante el siglo XIII. El estilo arquitectónico predominante de la construcción es el árabe-normando, pero en ella es posible apreciar también vestigios de arte bizantina, gótica y barroca
La ciudad, con sus calles estrechas y sus impresionantes vistas de la costa, es también perfecta para recorrer a pie. A lo largo del paseo, podrás admirar sus pequeños comercios, sus calles coquetas y su multitud de restaurantes de comida tradicional italiana. Durante esta parada, podrás añadir a tu ruta una visita a Ravello. Un minibús te recogerá en Amalfi para llevarte hasta Ravello y aprovechar tu tiempo libre para conocer también esta pintoresca localidad.
Finalizada la actividad, regresarás al punto de partida original.