Excursión a Herculano y Monte Vesubio desde Nápoles
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Esta excursión te llevará a descubrir las ruinas de Herculano y el Parque Nacional del Vesubio. La primera parada suele ser la ciudad romana sepultada por la erupción del volcán e incluye una entrada sin colas. A continuación, llegarás al Vesubio y caminarás hasta la cumbre. Todos los desplazamientos se realizan cómodamente en un autobús. La excursión dura entre 6 y 8 horas y puede realizarse en cualquier época del año.
- Entra al Parque Arqueológico de Herculano sin hacer colas
- Sube al cono volcánico del Vesubio y admira el panorama
- Desplázate cómodamente en un autobús climatizado
Qué incluye
- Excursión a Herculano y Monte Vesubio desde Nápoles
- Transporte de ida y vuelta con conductor
- Entrada prioritaria al Parque Arqueológico de Herculano
- Entrada al Parque Nacional del Vesubio
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Esta excursión tiene como destino dos atracciones ineludibles cerca de Nápoles: el Parque Arqueológico de Herculano y el Vesubio, el volcán que domina la ciudad y el golfo. La actividad no sólo incluye las entradas para ambos, sino también el transporte en un autobús con aire acondicionado. La duración total varía entre 6 y 8 horas y, si lo deseas, puedes solicitar la recogida en tu alojamiento.
La primera parada suele ser Herculano, una de las ciudades romanas sepultadas por la erupción del 79 d.C. El listado de abajo reúne las principales atracciones:
- Casa dei Cervi - Elegante residencia que perteneció a un esclavo liberado. Debe su nombre a unas esculturas situadas en el jardín.
- Grande taverna - Una vieja posada que sobrevivió milagrosamente a la erupción. Todavía se pueden ver los contenedores de comida.
- Casa del mosaico di Nettuno e Anfitrite - Ocupa una superficie de 1.200 metros cuadrados y destaca por sus mosaicos en el suelo con motivos florales y figuras geométricas. No se descubrió hasta 1900.
- Termas - En Herculano había dos establecimientos, uno más grande en el centro de la ciudad romana y otro más pequeño cerca de la antigua playa.
Después de visitar Herculano, tomarás el autobús hacia el Parque Nacional del Vesubio. Es la zona verde más importante de la ciudad y puede visitarse en cualquier época del año. El parque natural está salpicado de senderos y el más llamativo es el que llega hasta el cono volcánico (Gran Cono). Desde aquí hay una vista de 360º que abarca Nápoles y su área metropolitana, el golfo y las montañas que se divisan a lo lejos.
Esta actividad no requiere un excelente estado de forma. El autobús te dejará a 1.000 metros de altitud, pero la cumbre está a unos 1.200 metros. Te recomiendo llevar ropa y calzado cómodos.