Excursión privada a Pompeya desde Nápoles
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Descubre las fascinantes ruinas de una antigua ciudad romana con esta excursión privada a Pompeya desde Nápoles. Después de la recogida en tu hotel o en puerto, subirás a un coche de lujo y un conductor privado te llevará hasta el sitio arqueológico de Pompeya. Aquí, un guía experto te llevará a explorar la historia de Pompeya y la de sus habitantes antes de la erupción del Monte Vesubio en el año 79 d.C
- Pasa unas 4 horas aproximadamente explorando la ciudad de Pompeya junto con un guía experto.
- Viaja desde el puerto de cruceros de Nápoles o tu hotel a bordo de un vehículo de lujo.
- Disfruta de una visita guiada por el yacimiento arqueológico de Pompeya y explora sus ruinas mejor conservadas.
Qué incluye
- Excursión privada de 4 horas a Pompeya desde Nápoles.
- Recogida y regreso al hotel o puerto de cruceros.
- Transporte en coche de lujo.
- Conductor privado.
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Únete a esta excursión privada de unas 4 horas aproximadamente a Pompeya y descubrirás la fascinante historia de esta antigua ciudad romana. Saliendo desde tu hotel en Nápoles o el puerto de cruceros, te dirigirás a Pompeya en un cómodo coche de lujo, y totalmente exclusivo. Durante todo el trayecto un conductor privado te proporcionará información interesante sobre la historia de Pompeya.
Al llegar al sitio arqueológico de Pompeya, comenzarás tu visita guiada por las ruinas de esta antigua ciudad. En compañía de un guía experto podrás ver antiguos edificios como el anfiteatro, los baños termales, los templos y las casas de antiguos habitantes. A medida que te vayas adentrando más y más en la zona arqueológica, tu guía te contará cómo era la vida cotidiana de sus habitantes en Pompeya antes de la erupción del Monte Vesubio en el año 79 d.C.
Al ser un recorrido sólo para ti y tu grupo, también tendrás la oportunidad de hacer tantas preguntas cómo quieras a tu guía. Él profundizará en los aspectos que más te interesen. Después de explorar Pompeya, regresarás a Nápoles en tu vehículo privado.