Excursión a la Isla de Procida desde Nápoles
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Súbete a bordo de una lancha rápida y navega hasta la isla de Procida, considerada la joya de la corona de la bahía de Nápoles. La duración aproximada de la actividad es de unas 9 horas. Contarás con tiempo libre para explorar la isla, disfrutar de las vistas del mediterráneo que ofrecen sus costas y admirar la arquitectura del lugar.
La excursión también incluye un almuerzo de 3 platos de comida tradicional italiana en un restaurante local. Llegarás y regresarás a la isla en una cómoda lancha rápida, acompañado por tripulación experta. Una actividad llena de belleza y gastronomía, ideal para conectar con la cultura local.
- Navega hasta la isla de Procida subido en una lancha rápida
- Explora la isla por tu cuenta y disfruta de las vistas costeras de la isla y de su arquitectura local
- Degusta en un restaurante local un almuerzo de 3 platos de comida tradicional italiana
Qué incluye
- Excursión a la isla de Procida desde Nápoles
- Lancha rápida
- Tripulación experta
- Almuerzo en restaurante con menú de 3 platos y bebidas incluidas
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
En esta actividad tendrás la oportunidad, durante cerca de 9 horas, de navegar hasta la isla de Procida. Irás a bordo de una lancha rápida, acompañado por tripulación profesional. Saldrás desde Nápoles y llegarás hasta este pequeño enclave del mediterráneo, considerada la isla más bella de la Bahía de Nápoles.
A lo largo de la actividad, contarás con tiempo para hacer turismo por tu cuenta y explorar la isla. Podrás admirar la belleza de las pintorescas casas de tonos pasteles del lugar. Mientras paseas por las calles medievales de Procida, tendrás también la oportunidad de disfrutar de las vistas de la costa, donde la luz del sol se refleja sobre las tranquilas aguas del Mediterráneo.
La actividad incluye también un delicioso almuerzo de tres platos con bebida en un restaurante local. Una oportunidad única para conocer la gastronomía tradicional y disfrutar de un almuerzo de auténtica comida italiana.
Algunos de los principales lugares que ver en Procida son los siguientes:
- Palazzo d’Avalos y Terra Murata: Terra Murata es el núcleo histórico y turístico de Procida. Se ubica en el centro de la isla, a unos 100 metros sobre el nivel del mar. Con su majestuoso Palazzo D’Avalos representa sin dudas el punto más visitado de Procida
- Marina Grande: Es el área del puerto principal de Procida. Destaca por las casas de tonos pasteles que inundan la ciudad de color. Es una zona animada, llena de bares, tiendas, restaurantes y clubes. Se encuentra muy cerca de la Vía Roma, el corazón comercial y turístico de la isla
- Marina Chiaiolella: Es el pueblo situado en el punto más occidental de Procida. Desde Chiaiolella podrás admirar las magníficas vistas de los acantilados de la isla. Es posible llegar al pueblo tomando un autobús o un taxi desde el puerto de Marina Grande
- Corricella: Se trata del pueblo más antiguo de Procida. Es posible llegar a él a pie desde el puerto de Marina Grande. Es un tradicional pueblo de pescadores, conocido por las terrazas de sus casas pintadas. Un sitio ideal para sacarte fotos y disfrutar del paisaje
Una vez finalizada la actividad, regresarás al punto de partida original, ya que se trata de un recorrido de ida y vuelta.