Experiencia gastronómica con almuerzo o cena en Nápoles
Acerca de esta actividad
- Tu reserva se confirmará en el momento
Lo más destacado
Disfruta de una exquisita degustación culinaria que tiene lugar en la casa privada de una familia de Nápoles. Los anfitriones prepararán un menú de cuatro platos con recetas regionales. La experiencia dura aproximadamente 3 horas e incluye un aperitivo de bienvenida, vino y agua.
- Vive una auténtica experiencia gastronómica con las recetas clásicas de la cocina napolitana
- Adéntrate en el hogar de una familia local y disfruta de un aperitivo tradicional, seguido de un menú de cuatro platos
- Disfruta de una experiencia diseñada para grupos pequeños
Qué incluye
- Experiencia gastronómica privada en Nápoles
- Almuerzo o comida de 4 platos
- Anfitrión local
- Vino, agua y café
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Únete a una experiencia auténtica, un show cooking que tiene lugar en la casa de una familia de Nápoles. La actividad dura alrededor de 3 horas e incluye un aperitivo de bienvenida con vino espumoso. Durante este tiempo tendrás la oportunidad de degustar un menú de cuatro platos que podría incluir algunas de las siguientes recetas:
- Mozzarella in carrozza - Rebanadas de mozzarella fresca rellenas, empanadas y fritas. Suele servirse como aperitivo.
- Pasta patate e provola - Un clásico de la cocina napolitana. La mezcla de patatas y queso - provola, un queso fibroso con un toque ahumado - garantiza una textura cremosa.
- Calamarata - Un formato de pasta muy popular en Campania, la región de Nápoles. Es similar a las mezze maniche pero presenta una incisión que la hace ideal para “atrapar” salsas y condimentos.
- Parmigiana di melanzane - Esta receta consiste en capas de berenjenas fritas, salsa de tomate, queso (mozzarella y parmesano) y albahaca.
- Cannelloni alla napoletana - Los canelones de pasta de sémola se cuecen por separado hasta que estén al dente. El relleno tradicional es de requesón y espinacas.
La tradición gastronómica napolitana incluye una rica selección de postres. Durante esta experiencia, podrías tener la oportunidad de degustar también el famoso babá, un pastelito de forma cilíndrica aromatizado con un licor, normalmente ron, o una pastiera. Esta última es una tarta rellena de una mezcla de requesón dulce, azúcar, huevos y aroma de azahar. Se trata de una experiencia privada para garantizar la mayor exclusividad y personalización.