Tour en bicicleta por Nápoles
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Este tour guiado en bicicleta dura aproximadamente 3 horas y media y toca los principales monumentos de Nápoles. Durante el trayecto verás el Maschio Angioino, el paseo marítimo, Piazza Plebiscito y otros puntos emblemáticos de la ciudad. La actividad está pensada para grupos reducidos y se realiza en bicicleta eléctrica, el medio de transporte ideal para evitar el cansancio.
- Recorre Nápoles sin depender del transporte público con una bicicleta eléctrica (ebike)
- Conoce la historia de la ciudad gracias a las explicaciones de un guía experto
- Disfruta de una actividad para grupos reducidos
Qué incluye
- Tour en bicicleta por Nápoles
- Guía experto
- Bicicleta eléctrica (ebike)
- Casco
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
El itinerario de este recorrido por Nápoles dura aproximadamente 3 horas y media y está pensado para grupos reducidos. Para evitar sobreesfuerzos en las subidas y avanzar con rapidez, se realiza en bicicleta eléctrica. El pedaleo asistido permite afrontar la ruta sin ser un ciclista experimentado. Un guía local te acompañará a lo largo de la ruta a través de grandes monumentos, entre los cuales se encuentran:
- Maschio Angioino - También conocido como Castel Nuovo, es una fortaleza medieval y uno de los símbolos indiscutibles de la ciudad. Se construyó en el siglo XIII a instancias de Carlos I de Anjou, que ascendió al trono de Sicilia y trasladó la capital a Nápoles.
- Piazza Plebiscito - El espacio público más grande y emblemático de Nápoles. Debe su nombre al plebiscito del 21 de octubre de 1860 que decretó la anexión del Reino de las Dos Sicilias al Reino de Italia. En su perímetro se encuentra el Palacio Real y otros edificios de gran interés histórico.
- Galleria Umberto I - Una espléndida estructura de hierro y cristal en pleno centro histórico. Se construyó a finales del siglo XIX en sólo tres años y se convirtió rápidamente en el centro mundano de Nápoles,
- Castel dell'Ovo - Fortaleza medieval a dos pasos del mar. Se construyó para defender la ciudad de los ataques bárbaros.
- Lungomare Via Caracciolo - El paseo marítimo más bello de la ciudad. Desde hace unos años es peatonal y alberga numerosos bares, restaurantes y pizzerías.
- Parco Naturale Virgiliano - Un área verde panorámica en el elegante barrio de Posillipo. Ocupa una superficie de unos 90.000 m² y domina las islas de Capri, Ischia y Procida, el centro histórico de Nápoles y la península sorrentina.
- Bagnoli - Un antiguo barrio industrial que ha renacido gracias al museo Città della Scienza. Uno de los lugares más emblemáticos es el viejo muelle utilizado por la industria siderúrgica.
Normalmente, la ruta se realiza por la mañana y es apta para la mayoría de las personas. Quien viaje con niños puede aprovechar los asientos infantiles y hacer el recorrido con los más pequeños de la familia.