Clase de cocina de pasta y tiramisú en Positano
Acerca de esta actividad
- Tu reserva se confirmará en el momento
Lo más destacado
Únete a una experiencia gastronómica de aproximadamente 3 horas que tiene lugar en una bonita casa de Positano con vistas al Mediterráneo. Un anfitrión local entusiasta de la cocina preparará un menú de tres platos entre los que se encuentran una exquisita pasta tradicional y un tiramisú, precedido de un aperitivo de bienvenida. El precio también incluye vino, agua y café.
- Disfruta de una auténtica experiencia gastronómica italiana con una clase de cocina de pasta y tiramisú en Positano
- Entra en la casa de una familia local con vistas a la Costa Amalfitana
- Disfruta de un aperitivo de bienvenida y un menú de tres platos acompañado de vino espumoso
Qué incluye
- Clase de cocina de pasta y tiramisú
- Cocinero experto
- Aperitivo
- Almuerzo o comida (3 platos)
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Una clase de cocina en Positano es una experiencia original y recomendable para todos aquellos que estén de vacaciones en la Costa Amalfitana. Se trata de una actividad de aproximadamente 3 horas que tiene lugar en casa de una persona local apasionada por la cocina.
La casa donde tiene lugar la experiencia cuenta con un amplio y hermoso balcón con vistas al mar cristalino de Positano. Tras un aperitivo con vino espumoso, disfrutarás de un menú de tres platos que puede incluir las siguientes especialidades:
- Parmigiana di melanzane - Una deliciosa receta con berenjenas fritas, salsa de tomate, queso parmesano o mozzarella, albahaca fresca y ajo y cebolla picados. Al igual que la lasaña, se compone en capas y un proceso de horneado da como resultado un plato irresistiblemente sabroso. A pesar de su nombre, no tiene ninguna relación con la ciudad de Parma y probablemente se refiere al tipo de queso utilizado
- Ravioli ricotta e spinaci - Pasta fresca con un relleno muy popular en Italia: requesón y espinacas. Suelen servirse con una salsa de mantequilla y salvia, aunque existen diversas variantes
- Tiramisù - La opción perfecta para terminar cualquier comida con un toque dulce y sofisticado. Sus capas de bizcochos empapados en café y crema suave hacen que cada bocado sea un placer.
La experiencia es recomendable a cualquier apasionado de la buena comida y se puede realizar todo el año. Al momento de realizar la reserva, puedes escoger si disfrutar de una clase de cocina al almuerzo o en la cena.