Entradas para el Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino con audioguía
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
Descubre la majestuosidad del Coliseo de Roma con estas entradas. Admira de cerca el anfiteatro romano y maravíllate con su impresionante arquitectura mientras exploras a tu propio ritmo. Sumérgete en la historia de este antiguo monumento con la audioguía descargable y aprende sobre los combates de gladiadores que tuvieron lugar hace siglos. Además, visita el Foro Romano y el Monte Palatino, cuyas entradas están incluidas, para conocer las ruinas de la antigua ciudad.
- Visita el Coliseo a tu propio ritmo con este estas entradas con fecha y hora programadas
- Conoce la historia y todos los detalles interesantes gracias a la audioguía descargable
- Recorre también el Foro Romano y el Monte Palatino para adentrarte en los orígenes de la ciudad
Qué incluye
- Entrada al Coliseo
- Entrada al Foro Romano
- Entrada al Monte Palatino
- Aplicación de audioguía descargable
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Visita el Coliseo en Roma con estas entradas con fecha y hora programada. Accede directamente a uno de los mayores anfiteatros jamás construidos. Una vez dentro, podrás recorrer el lugar a tu propio ritmo y descubrir la historia fascinante que envuelve este antiguo escenario de batallas de gladiadores y espectáculos públicos.
Además, contarás con una audioguía descargable que te irá narrando los detalles más interesantes del Coliseo, permitiéndote sumergirte por completo en el pasado romano. Podrás aprender sobre la arquitectura del edificio, su importancia histórica y las diferentes funciones que desempeñaba.
La experiencia también incluye la oportunidad de explorar por tu cuenta el Foro Romano y el Monte Palatino, dos lugares igualmente impresionantes y llenos de historia. Son el origen de la antigua Roma, donde vivían emperadores y estaba el centro de la vida social y política. Estos dos lugares tienen una entrada independiente, por lo que puedes elegir si visitarlos antes o después de tu visita al Coliseo, siempre que sea en el mismo día natural.