Entradas para el Castillo de Sant'Angelo en Roma sin colas
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Gracias a esta entrada para el Castillo de Sant' Angelo con fecha programada podrás acceder al recinto sin esperar ninguna cola en taquilla. Ubicado cerca del Vaticano, te sorprenderá con estancias como la que contiene la tumba del emperador Adriano y otras grandes salas como la Sala Paolina.
- Consigue una entrada para el Castillo de Sant’Angelo con la que no tendrás que esperar ninguna cola en taquilla
- Admira las pinturas, murales y estatuas renacentistas que adornan sus pasillos
- Disfruta de impresionantes vistas desde su azotea
Qué incluye
- Entrada al Castillo Sant’Angelo
- Servicio sin colas en taquilla garantizado
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 10 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
A la orilla del río Tíber se encuentra el Castillo de Sant’Angelo, cerca de la Ciudad del Vaticano. Gracias a esta entrada podrás acceder a él sin esperar ninguna cola en la taquilla para comprar entradas. Un asistente te esperará muy cerca de la puerta del castillo para canjear tu vale por las entradas.
Este castillo empezó siendo un mausoléo para el emperador Adriano en el siglo II d.C. cuya tumba todavía se encuentra en su interior. Sin embargo, durante la Edad Media formó parte de las murallas romanas y desde ese momento se mantiene como castillo.
Además de toda la historia que envuelve al edificio en sí, en su interior también se encuentran muchas salas que contienen multitud de historias. Algunas de las que más destacan son la Sala Paolina, una lujosa sala cubierta de intrincados frescos, o el Tribunal de Ejecuciones, donde se ordenó la ejecución de numerosos herejes, como el famoso Giordano Bruno, durante la inquisición romana.
Después de admirar todas las pinturas, murales y esculturas de sus pasillos, podrás subir a la azotea y disfrutar de unas vistas increíbles.