Entradas para el Coliseo, el Foro Romano, la Colina Palatina y la Prisión Mamertina
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
Aprovecha estas entradas para el Coliseo, el Foro Romano, la Colina Palatina y la Prisión Mamertina y descubre algunos de los lugares más emblemáticos de Roma en un solo día. Con estas entradas, podrás disfrutar de unas cómodas visitas a tu propio ritmo, sin la rigidez de una visita guiada.
Además, en la Prisión Mamertina tendrás a tu disposición una videoguía para realizar una visita más completa. También dispondrás de acceso prioritario al Coliseo, donde no tendrás que esperar colas en el momento de tu llegada.
- Visita 4 monumentos emblemáticos de la ciudad en un mismo día
- Organiza las visitas a tu ritmo y en función de tus preferencias
- Aprende más sobre la Prisión Mamertina gracias a los comentarios de la videoguía
Qué incluye
- Entradas para el Coliseo, el Foro Romano, la Colina Palatina y la Prisión Mamertina
- Videoguía en la Prisión Mamertina
- Acceso al Metro
- Acceso a la Arena
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 30 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Estas entradas para el Coliseo, el Foro Romano, la Colina Palatina y la Prisión Mamertina son la oportunidad perfecta para sacar el máximo partido a tu tiempo en la ciudad. En un solo día, podrás acceder a estas cuatro atracciones turísticas icónicas y explorarlas a tu propio ritmo.
Serás tú quien organice las visitas y elija cuánto tiempo quiere pasar en cada uno de estos lugares. Solamente debes tener en cuenta que la franja horaria elegida en tu reserva es para la Prisión Mamertina y que el horario del Coliseo será aproximadamente 1 hora y media más tarde. Además, una vez activada, la entrada es válida durante 24 horas, así tendrás tiempo suficiente para disfrutar de las visitas por tu cuenta.
En la Prisión Mamertina recibirás una videoguía, que te acompañará a lo largo del recorrido e irá ofreciéndote comentarios a medida que avanzas. Es una forma ideal de conocer y explorar en profundidad una prisión que en su día albergó a emperadores y reyes vencidos, además de a los santos Pedro y Pablo.
En su interior descubrirás las historias de los prisioneros que cumplieron allí sus sentencias, incluido el estanque de agua que utilizaba San Pedro para bautizar a los visitantes. Esta prisión, en el sótano de la iglesia de San José dei Falegnami, no te dejará indiferente.
Una vez que hayas terminado la visita a la prisión, será momento de dirigirte al Coliseo, donde podrás entrarás con acceso prioritario sin tener que esperar colas. Después, visita el Foro Romano y la Colina Palentina a tu propio ritmo y sumérgete en la historia de Roma según tus preferencias.