Juego de Ángeles y Demonios por el Vaticano
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
Lo más destacado
Disfruta de un juego por las calles de Roma mientras recorres las localizaciones del éxito de ventas ‘Ángeles y Demonios’. Tu objetivo será salvar a 4 cardenales que han sido secuestrados por los Illuminatis mientras recorres los monumentos más emblemáticos de la ciudad. De esta manera, irás desbloqueando nuevas historias en cada localización entre las que se encuentran la Fontana de Trevi, El Vaticano, la Basílica de San Pedro, la Capilla Sixtina y muchos más.
Este juego lo completarás utilizando únicamente tu smartphone y no necesitarás conexión a internet para jugarlo. El recorrido total dura, aproximadamente, 2 horas pero no hay límite de tiempo. Puedes hacer las pausas que tú quieras y seguir en otro momento, incluso en otro día. Además, las indicaciones son muy claras por lo que no necesitarás ningún mapa ni GPS o guía, y podrás jugar al juego las veces que tú quieras.
- Haz un recorrido de exploración con juegos y acertijos ambientado en ‘Ángeles y Demonios’
- Disfruta del juego durante tiempo ilimitado y repítelo las veces que quieras sin necesidad de conexión a internet
- Visita monumentos emblemáticos descubriendo sus historias según llegues a cada uno de ellos
Qué incluye
- Aplicación con un juego de exploración por Roma ambientado en ‘Ángeles y Demonios’
La experiencia en detalle
Este juego te permitirá explorar las calles y los monumentos de Roma de una manera distinta y más amena que un tour tradicional. Realizarás un juego de exploración en el que a cada lugar emblemático que llegues se te presentará un pequeño acertijo o rompecabezas. Al resolverlos, el juego te contará la historia de cada lugar y te dará una pista para que encuentres la siguiente localización.
De esta manera, seguirás un recorrido por las calles de Roma ambientado en el bestseller ‘Ángeles y Demonios’. Concretamente, visitarás sitios tan emblemáticos como el Panteón, la Piazza Navona, el Castillo de Sant’Angelo y la Ciudad del Vaticano.
Hay que tener en cuenta que las indicaciones para que llegues de un lugar a otro son claras. Tan claras que no necesitarás ningún mapa, GPS o guía para continuar con el juego. Lo único que necesitarás es descargarte una aplicación en tu smartphone, y podrás jugar sin necesidad de estar conectado a internet.
Además, una vez adquieras el juego, ya es tuyo de manera permanente. Esto significa que puedes hacer las pausas que quieras y volver a seguir por donde estabas en el momento que mejor te venga. Podrás jugar y hacer el recorrido todas las veces que quieras.