Tour en bicicleta eléctrica por la Roma oculta con comida callejera
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Todo el mundo conoce los monumentos más famosos de Roma. Sin embargo, muchos se pierden las pequeñas joyas que esconde la ciudad. Gracias a este tour en bicicleta eléctrica podrás conocer los lugares más ocultos de la ciudad como el barrio Testaccio o la cima Gianicolo.
Además, te acompañará siempre un guía turístico que te explicará todas las curiosidades de los lugares que visites. Este tour de alrededor de 4 horas también incluye una comida romana auténtica. Así que, te sentirás como un verdadero romano visitando sus calles menos transitadas y probando su gastronomía local.
- Visita los lugares menos turísticos y descubre una Roma diferente
- Deja que el guía turístico te explique los datos más curiosos de la ciudad
- Disfruta de una comida callejera auténtica de Roma
Qué incluye
- Recorrido por las calles ocultas de Roma
- Guía turístico
- Comida tradicional romana
- Agua embotellada
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Gracias a este tour en bicicleta eléctrica de unas 4 horas podrás visitar la Roma auténtica y disfrutar de sus calles como un romano de verdad. Además, no solo podrás ver sus calles y su historia, sino que también disfrutarás de su gastronomía. El tour incluye una comida tradicional romana, al más puro estilo italiano, para que completes tu viaje con una experiencia totalmente autóctona.
Durante este recorrido podrás visitar las calles más ocultas de la ciudad para los turistas. Concretamente pasearás en bicicleta eléctrica por el barrio Trastévere, o la villa Borghese, el jardín más bonito del corazón de Roma. Sin olvidar tampoco el barrio Testaccio, el barrio más auténtico de Roma, y su mercado popular.
Además, también obtendrás la mejor vista de la ciudad. Subirás pedaleando a la cima del Gianicolo, el punto más alto desde donde se puede apreciar toda la ciudad.
Por lo tanto, gracias a este tour podrás sentir la atmósfera única de Roma mientras la recorres en la comodidad de una bicicleta eléctrica.