Tour nocturno de Roma en Vespa
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Conoce las joyas nocturnas ocultas de Roma en Vespa al unirte a este tour de unas cuatro horas. Podrás abordar la clásica motocicleta de estilo italiano con la que recorrerás lugares icónicos de la ‘Ciudad Eterna’, como la Basílica de los Cuatro Santos Coronados, el Jardín de los Naranjos y la cerradura de la Orden de Malta, entre muchos otros monumentos escondidos bajo la luz de la luna.
- Explora Roma en Vespa de noche con un conductor/guía experto
- Descubre joyas arquitectónicas ocultas de la ‘Ciudad Eterna’
- Visita lugares emblemáticos como la Orden de Malta y la basílica de los Cuatro Santos Coronados
Qué incluye
- Tour nocturno en Vespa por Roma
- Conductor/guía experto
- Traslado ida y vuelta al hotel (en algunos hoteles seleccionados)
- Degustación de café y helado
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Explora los lugares secretos de Roma de noche, a bordo de una Vespa. Un conductor, que además será tu guía, te llevará en motocicleta por barrios y calles medievales para descubrir las joyas arquitectónicas ocultas de la ‘Ciudad Eterna’.
Pasarás por las paradas más valiosas y menos conocidas de la capital italiana en una experiencia exclusiva para ti y tu grupo, como si estuvieras en la búsqueda de tesoros arqueológicos, que son la huella de la historia sagrada romana.
Obtendrás acceso nocturno a la Orden de Malta, donde se halla el enigmático Ojo de la Cerradura que, al asomarte, te brindará una de las vistas más hermosas y misteriosas de la cúpula de la Basílica de San Pedro.
Visitarás la Basílica de los Cuatro Santos Coronados, una maravilla arquitectónica que data de entre los siglos IV y V d. C. y debe su nombre a un grupo de mártires de la iglesia católica que se resistieron a adorar al dios Esculapio.
Además, podrás admirar los maravillosos frescos barrocos, góticos y medievales de las iglesias de Santo Stefano Rotondo y de Santa Cecilia en Trastevere.
De los monumentos del Imperio romano, recorrerás, en Vespa y de noche, el camino épico hacia el valle del Circo Máximo, el estadio más multitudinario de la antigua Roma, a donde acudían más de 300 mil romanos a apostar en los populares juegos religiosos de la época.
En el Cementerio Protestante, podrás apreciar los epitafios de personalidades de la cultura italiana y europea que no profesaban la religión católica, como el filósofo Antonio Gramsci y el poeta inglés John Keats.
Otra de las imponentes vistas de Roma la contemplarás en el pacífico y verdoso Jardín de los Naranjos, oculto en las entrañas del Monte Aventino.
Y para hacer de tu viaje nocturno en motocicleta Vespa aún más placentero, tendrás la oportunidad de degustar un delicioso café espresso o gelato italiano.