Tour privado de Roma
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Disfruta de todo lo que tiene Roma para ofrecer desde una perspectiva única, acompañado de un guía local. Esto te permitirá conocer todos los lugares destacados, así como las joyas ocultas de la ciudad durante las aproximadamente 3 horas que dura el recorrido.
Conocerás desde monumentos como el Panteón, la Piazza Navona o el barrio de Trastévere, hasta las pequeñas calles y secretos que esconde la ciudad. Además, este es un tour completamente privado en el que el guía turístico te prestará toda su atención pudiendo hablar de una manera muy personal entre vosotros. Sin olvidar que, durante el recorrido, podrás disfrutar de una bebida y un aperitivo local, es decir, capuccino, pizza y más.
- Conoce los monumentos más destacados así como las gemas y secretos ocultos de Roma
- Observa la ciudad como un romano más gracias al guía local que te acompañará
- Además de ser una experiencia privada, este tour también incluye la degustación de una bebida y un aperitivo local
Qué incluye
- Guía local
- Tour privado
- Aperitivo local
- Bebida
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Este tour te permitirá experimentar todo lo imprescindible que tiene Roma para ofrecerte. Gracias a un guía local podrás conocer todos los rincones y gemas escondidas que en otros recorridos se suelen obviar. De esta manera, te sentirás como un auténtico lugareño, conociendo incluso pequeños secretos de la ciudad. Podrás conocer todo esto durante las aproximadamente 3 horas que dura el recorrido.
El guía privado te podrá dedicar toda su atención para proporcionarte la mejor experiencia posible, podréis entablar una conversación natural y responderá a todas las preguntas que te surjan. Siempre podrás contarle tus preferencias para que pueda adaptar el itinerario a tus gustos.
Además, durante el tour se te ofrecerá una bebida y un aperitivo local para que también conozcas la auténtica gastronomía romana. Podrás elegir delicias como una porción de pizza, un capuccino, un pastel judío o un helado.
Por lo tanto, con este tour conocerás los pequeños secretos escondidos de la ciudad, pero sin dejar de lado los grandes monumentos. En concreto, podrás visitar monumentos como el Panteón y el óculo de su bóveda, o todas las iglesias que rodean la Piazza Navona que es además es una de las plazas romanas más bellas.