Tour privado por Turín
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Un tour privado de Turín es especialmente indicado para descubrir la ciudad siguiendo una ruta totalmente personalizable. Un guía experto te acompañará por el centro, contándote la historia de monumentos como la Mole Antonelliana, el Palazzo Reale o la Porta Palatina. Generalmente, las visitas duran entre 2 y 6 horas.
- Disfruta de una actividad privada
- Personaliza el itinerario según tus gustos e intereses
- Conoce la historia de Turín de la mano de un guía experto
Qué incluye
- Tour privado y personalizado
- Guía experto
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Turín es una de las ciudades de arte de Italia. Un tour privado es la opción perfecta para visitarla, ya que puedes decidir qué ver y elegir la duración total. Para confeccionar el itinerario perfecto, solo tienes que comunicar tus sugerencias en el momento de la reserva. La ciudad cuenta con múltiples puntos de interés, como:
- Mole Antonelliana: el edificio más emblemático del skyline turinés. Su gran cúpula domina el centro de la ciudad y ofrece una espléndida vista de Turín y los cercanos Alpes. Hoy alberga el Museo del Cine.
- Piazza Castello: totalmente rodeada de soportales, es la plaza más grande de la ciudad. En el centro se alzan dos edificios emblemáticos: el castillo medieval y el elegante Palazzo Madama.
- Chiesa della Gran Madre di Dio: iglesia de estilo neoclásico situada en una zona muy pintoresca, a orillas del río Po y al pie de una colina. Según la leyenda, aquí está enterrado el Santo Grial.
- Duomo di San Giovanni Battista: el primer y único ejemplo de arquitectura renacentista en Turín. Las escaleras laterales del interior conducen a la Capilla de la Sábana Santa.
- Piazza San Carlo: centro neurálgico de la ciudad, diseñado en el siglo XVII por Carlo di Castellamonte. Es conocido por sus cafés históricos, la estatua ecuestre de Emanuele Filiberto de Saboya y las iglesias gemelas de Santa Cristina y San Carlo.
Esto es solo un breve ejemplo de las muchas cosas que merece la pena ver. Turín también cuenta con instituciones culturales de gran renombre como el Museo Egipcio (el segundo más importante del mundo después de El Cairo) y el Museo del Automóvil, que narra la evolución de este medio de transporte.