Visita guiada a la Basílica de San Marcos después del cierre con Palacio Ducal opcional
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Esta visita guiada, que incluye la entrada a la Basílica de San Marcos tras su cierre, te va a llevar a conocer uno de los edificios más emblemáticos de Venecia. De la mano de un guía profesional, aprenderás sobre la historia de este monumento en una visita de aproximadamente una hora y media de duración. Contempla su arte bizantino y la tumba que guarda los restos del patrón de Venecia.
La visita se realiza en un grupo de alrededor de 25 personas. En ciertos días, además, tienes la posibilidad de ampliar la actividad con la entrada al Palacio Ducal a última hora, en donde podrás explorar la Cámara del Gran Consejo, las habitaciones de los dogos y pasar por el trágico Puente de los Suspiros. En estos casos, la duración total será de tres horas y media aproximadamente.
- Explora la Basílica de San Marcos tras el cierre, evitando las multitudes y optimizando la experiencia.
- Un guía profesional te dará información de interés sobre este lugar, además de acompañarte a ver la cripta de San Marcos y disfrutar de sus mosaicos y elementos artísticos bizantinos.
- Reserva, de manera adicional, una entrada al Palacio Ducal a última hora, donde podrás descubrir los secretos de la antigua residencia de los dogos y sus alrededores.
Qué incluye
- Entrada a la Basílica de San Marcos
- Guía profesional
- Entrada al Palacio Ducal (si se elige la opción al reservar)
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Esta visita guiada a la Basílica de San Marcos tiene lugar después su cierre, evitando así las multitudes de turistas. Mientras disfrutas de los mosaicos y de sus decoraciones artísticas, el guía profesional que te acompañará te aportará información interesante sobre la basílica y su historia.
La duración aproximada de la visita es de una hora y media. Además, algunos días tendrás la opción de ampliarla con una entrada al Palacio Ducal, residencia de los antiguos gobernantes de la ciudad, pasando también por el Puente de los Suspiros. En caso de que añadas esta opción, la duración total será de tres horas y media aproximadamente. Para mejorar la actividad, los grupos serán de alrededor de 25 personas como máximo.
Este tour te permite visitar la Basílica de San Marcos después de su cierre. Evitar las aglomeraciones turísticas significa una atención más personalizada por parte del guía y disfrutar tranquilamente de una localización icónica de Italia.
La Basílica de San Marcos esconde lujo y arte. Construida a principios del siglo IX, se trata de un templo católico con arquitectura bizantina pensada para albergar las reliquias de Marcos el Evangelista. En ella podrás disfrutar de extraordinarios mosaicos, incrustaciones de mármol, retablos de oro bizantinos y otros tesoros y joyas de gran valor. También descubrirás los misterios de la cripta de San Marcos, patrón de la ciudad de Venecia.
Anímate y amplía tu experiencia con una entrada al Palacio Ducal. En esta visita a última hora, verás los interiores de la residencia de los dogos, antiguos máximos dirigentes de Venecia. La Cámara del Gran Consejo, las habitaciones de los dogos y el Puente de los Suspiros son algunos de los lugares por los que pasarás si eliges esta opción.