Clase de cocina de pasta y tiramisú en Verona
Acerca de esta actividad
- Tu reserva se confirmará en el momento
Lo más destacado
Esta clase de cocina dura aproximadamente 3 horas y te permite preparar algunos platos clásicos italianos: bruschetta con mozzarella y anchoas, ravioli rellenos de ricotta y espinacas, y tiramisú. Al reservar esta experiencia, entrarás en la casa de un experto cocinero local que te dará útiles consejos y trucos de cocina. Al hacer la reserva, se puede elegir entre el almuerzo y la cena. El precio total incluye un aperitivo de bienvenida, agua y vino.
- Disfruta de una actividad diseñada para grupos pequeños
- Aprende a elaborar ravioli con ricotta y espinacas y un delicioso tiramisù acompañado por un cocinero local
- Saborea el aperitivo de bienvenida
Qué incluye
- Clase de cocina de pasta y tiramisú
- Cocinero experto
- Aperitivo
- Almuerzo o comida (3 platos)
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Esta clase de cocina se realiza en casa de un cocinero con experiencia de Verona, que abre las puertas de su casa a pequeños grupos de amantes de la cocina. Dura aproximadamente 3 horas e incluye una bebida de bienvenida, vino, agua y café. Junto con el chef local, crearás un menú de tres platos que se abre con un aperitivo tradicional: una bruschetta con mozzarella y anchoas, donde el sabor de estas últimas contrasta con el dulzor del queso.
La experiencia continúa con la preparación de ravioli, una pasta fresca rellena de ricotta y espinacas. Gracias a los huevos de la masa, la pasta fresca tiene un sabor más intenso y su textura porosa le permite retener mejor las salsas. Finalmente, aprenderás a preparar el postre estrella del país transalpino: el tiramisù. Este dulce nació en la región de Verona en los años setenta.
Este menú es apto para vegetarianos. La experiencia incluye vino, agua y café y puede realizarse en cualquier época del año. Es una gran idea para los amantes de la gastronomía, los que viajan solos o en familia.