Excursión a Negril desde Bahía Montego y atardecer en Rick's Café
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Siente la esencia del mar jamaiquino en esta excursión a Negril desde Bahía Montego y atardecer en Ricks Café. Recorrerás la costa de la región para darte un chapuzón en una paradisíaca playa de arena blanca, rodeada de arrecifes de coral.
Subirás un hermoso acantilado para visitar el tradicional Rick’s Café, donde disfrutarás de una idílica puesta de sol en la cima, en un viaje privado inolvidable, exclusivo para ti y tu grupo.
- Conoce el pueblo costero de Negril, un destino imprescindible de Jamaica
- Báñate en una playa de arena blanca y aguas cristalinas color turquesa
- Disfruta de un romántico atardecer en la cima de un acantilado, dentro del tradicional Rick’s Cafe
Qué incluye
- Excursión a Negril desde Bahía Montego
- Atardecer en Rick’s Café
- Traslado en vehículo con aire acondicionado
- Recogida y regreso a tu lugar de alojamiento en Bahía Montego
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
En esta excursión a Negril desde Bahía Montego conocerás uno de los destinos más impresionantes de Jamaica. Un pequeño pueblo costero en el que los acantilados y los arrecifes de coral se llevan el protagonismo.
Explorarás la hermosa costa de la playa Seven Miles, desde donde se contempla la inmensidad del horizonte caribeño, un paisaje tropical paradisíaco en el que podrás desconectar de la rutina mediante un viaje privado, exclusivo para ti y tu grupo.
Sentirás la revitalizante brisa del mar jamaiquino en un escenario natural de ensueño, rodeado de impresionantes arrecifes de coral que, a través de sus aguas cristalinas color turquesa, dejan ver fácilmente la amplia biodiversidad de especies marinas que habitan en la zona.
Tras un paseo inolvidable por la playa y un buen chapuzón en el mar, visitarás un sitio histórico y cultural de la región: Rick’s Café. Este lugar, fundado en 1974, se ubica en la cima de uno de los acantilados de Negril. Además de disfrutar su amplia oferta de comida y bebidas, presenciarás el hermoso atardecer, un acontecimiento tradicional entre locales y turistas que no puedes perderte al visitarlo.