Excursión a Nikko desde Tokio

4.9
(10 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Duración: 10 horas 30 minutos
Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
$125 $114
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva se confirmará en el momento
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!

Lo más destacado

Descubre algunos de los más bellos templos y santuarios de Japón con esta excursión de un día a Nikko desde Tokio. Únete a este tour de unas 10 horas y media aproximadamente y con otros viajeros sube a un cómodo autobús en dirección a la ciudad de Nikko. Conoce la belleza natural de la zona con un guía profesional y visita el santuario Toshogu, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Admira este famoso templo de la historia japonesa y además observa la impresionante cascada Kegon y el precioso lago Chuzenji. 

  • Descubre un opulento santuario del siglo XVII con esta excursión de un día a la ciudad de Nikko desde Tokio. 
  • Viaja en un cómodo autobús con otros viajeros y un guía profesional a bordo.
  • Disfruta de la opción de un tour con almuerzo de estilo japonés. 
  • Visita el santuario Toshogu, uno de los más bellos e importantes de Japón y Patrimonio de la Humanidad
  • Maravíllate ante la impresionante cascada Kegon en el lago Chuzenji. 

Qué incluye

  • Excursión de un día a Nikko desde Tokio.
  • Tour de unas 10 horas y media aproximadamente.
  • Vehículo con aire acondicionado.
  • Guía profesional.

Seleccioná la fecha y los participantes

La experiencia en detalle

Descubre uno de los tesoros históricos de Japón con esta excursión de un día a Nikko desde Tokio. Con otros viajeros y un guía profesional viaja en un cómodo autobús en dirección a la ciudad de Nikko. Contempla la vegetación de este lugar Patrimonio de la Humanidad y conoce algunos de los templos y santuarios más bonitos de Japón. Visita  el santuario Toshogu, uno de los más importantes de Japón, y observa impresionantes cascadas y preciosos lagos de la región. 

Además de todo esto, a la hora de hacer tu reserva podrás escoger entre un tour con o sin comida. En caso de incluir comida, antes de llegar a tu destino harás una breve parada para disfrutar de un almuerzo de estilo japonés. 

Desde Tokio emprenderás un viaje de unas 2 horas aproximadamente hasta llegar a la ciudad de Nikko. Con tu guía disfrutarás de las maravillas naturales del Parque Nacional de Nikko y te dirigirás al santuario Toshogu, con impresionantes tallas de madera y decoraciones. Este templo del siglo XVII es el lugar de descanso del primer shogun Tokugawa, uno de los personajes más importantes de la historia de Japón. Dentro del santuario podrás contemplar tallados de animales encantadores como gatos, monos o dragones. 

Aprecia la belleza de este complejo que es Patrimonio de la Humanidad y mientras escucha  de tu guía interesantes historias y leyendas sobre este edificio y ex Shögun Tokugawa leyasu. 

Después de visitar el santuario, seguirás conociendo la belleza natural de la zona hasta llegar a la cascada Kegon, de casi 100 metros de altura. Esta imponente caída de agua es una de las tres cascadas más bellas del país, junto con la cascada Nachi. Detente frente a esta famosa cascada de Nikko y aprovecha para hacer las mejores fotos de recuerdo de tu viaje a Tokio. 

Por último, a los pies del Monte Natai verás el precioso lago Chuzenji, el más famoso de la región. Aquí podrás disfrutar de un descanso viendo el paisaje más emblemático de la región, con un templo y algunas antiguas embajadas a su orilla. Después de este completo tour por Nikko, emprenderás el viaje de regreso a Tokio.

Opiniones

4.9
· 10 Opiniones
  • M
    M.
    5
    (0 Opiniones)
    La cascada Kegon es increíblemente hermosa, es increíble como lugares así de únicos son creados por la misma naturaleza.
  • E
    E.
    5
    (0 Opiniones)
    Los detalles que tiene el santuario son asombrosos.
  • R
    R.
    5
    (0 Opiniones)
    Una experiencia inolvidable, vine a Tokio por negocios y aproveché mi día libre para hacer turismo. El santuario Nikko Toshogu fue bellísimo, cada detalle era impresionante. La cascada Kegon es increíblemente hermosa, realmente es un espectáculo majestuoso.
  • C
    C.
    5
    (0 Opiniones)
    Un tour increíble para hacer en un día libre en tu agenda. Me encanto poder visitar el santuario Toshogu, sus leyendas fueron increíbles.
  • Ver más

    Ida y vuelta

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación