Tour gastronómico por Tokio
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Conoce el mundo del marisco y el pescado fresco de Tokio gracias a este tour gastronómico. Concretamente se realiza por el Tsukiji Fish Market mientras te acompaña un guía local.
A lo largo de este mercado con 80 años de antigüedad podrás ir saboreando la comida de sus puestos gracias a las degustaciones incluidas. Entre ellas podrás probar sushi, pastel de pescado frito, atún fresco, tortilla japonesa, auténtico té japonés y muchas otras delicias.
- Visita el Tsukiji Fish Market con este tour gastronómico por Tokio
- Te acompañará un guía local que te explicará cómo se preparan sus platos más famosos
- Se incluyen un gran número de aperitivos y platos que podrás comer al momento
Qué incluye
- Tour gastronómico por Tokio
- Guía local
- Degustación de platos y aperitivos
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Conoce y saborea los aperitivos y platos más típicos de Japón gracias a este tour gastronómico por Tokio. Durante unas 3 horas que dura la experiencia te centrarás en descubrir el Tsukiji Fish Market junto a un guía local.
De esta manera, conocerás los mejores puestos del mercado y sus manjares más sabrosos. Estos aperitivos y degustaciones están incluidos en la experiencia. El mercado está enfocado principalmente al marisco y al pescado por lo que descubrirás la variedad que tiene este ámbito en la cocina japonesa.
Entre algunos de los platos y aperitivos que podrás saborear se encuentran el sushi, atún fresco, pastel de pescado frito, tentáculos de pulpo, té japonés, sopa dashi y mucho más. Gracias al guía que estará junto a tu podrás aprender sobre cada uno de los platos, desde su elaboración hasta su historia y orígenes.
Por otro lado, también aprenderás sobre este histórico mercado que tiene una antigüedad de unos 80 años. Sus coloridos puestos no dejan indiferente a nadie y es una parte muy importante de la cultura japonesa. Además, sus ingredientes son tan frescos y de calidad que grandes chefs de renombre mundial realizan sus compras en este mercado.