Excursión al Palacio de Rundale desde Riga
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Explora el Palacio de Rundale en esta excursión desde Riga. Se trata de una experiencia privada que dura alrededor de cuatro horas en la que tendrás acceso a este palacio, una joya del barroco que fue diseñada por el reconocido arquitecto italiano Bartolomeo Rastrelli. Aprenderás más sobre este monumento gracias al guía profesional que te acompañará.
Despreocúpate del transporte, ya que se incluye el traslado de ida y vuelta al hotel en Riga. Tendrás a tu disposición agua embotellada para refrescarte mientras vas en un vehículo con aire acondicionado hasta la región de Bauska.
- Visita el Palacio de Rundale, situado a unos 70 kilómetros, en una excursión privada desde Riga
- Aprende más sobre este monumento de la mano de un guía profesional en una actividad que dura alrededor de cuatro horas
- Despreocúpate del transporte, ya que se incluye en la reserva el traslado de ida y vuelta en un vehículo con aire acondicionado
Qué incluye
- Excursión al Palacio de Rundale
- Vehículo con aire acondicionado
- Guía profesional
- Traslado de ida y vuelta
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Descubre el Palacio de Rundale en una excursión desde Riga. De la mano de un guía profesional, tendrás la oportunidad de realizar una visita privada de alrededor de unas cuatro horas para explorar más esta joya del barroco situada a unos 70 kilómetros de la capital letona.
Despreocúpate del transporte, ya que se incluye el traslado de ida y vuelta a tu hotel en Riga que se realizará en un vehículo con aire acondicionado. Se te ofrecerá agua embotellada para que puedas refrescarte a lo largo de la ruta a pie.
Este palacio es un lugar magnífico para visitar y conocer uno de los edificios más bonitos de los países bálticos, que fue construido en el siglo XVIII. Lo más característico que verás nada más llegar es su fachada amarilla y blanca, con detalles ornamentales que son pura elegancia y que representan el barroco en su máxima expresión.
Dentro del palacio podrás ver las salas de representación del ala oriental: el Salón Dorado, el Salón Blanco y la Gran Galería. El bloque central alberga la suite del Duque con salones de recepción y habitaciones privadas, y el bloque oriental, una suite de habitaciones de la Duquesa totalmente restaurada.
Se encuentran en el interior del palacio una serie de exposiciones, así como se acoge el Festival de Música Antigua y recitales de música clásica.
Además del fantástico interior del palacio, también podrás visitar su maravilloso jardín. De estilo francés, podrás admirar su rosaleda, los parterres ornamentales y la fuente, que están abiertos al público.