Entradas para la Casa Rocca Piccola en La Valeta
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Adéntrate en la cautivadora Casa Rocca Piccola y conoce a tu propio ritmo uno de los tesoros más emblemáticos de la cultura e historia de Malta. Este palacio, hogar de la noble familia maltesa De Piro, sirve ahora de Casa-Museo y alberga una impresionante colección de arte y objetos de colección.
Podrás visitar su hermoso y espectacular jardín, o conocer los refugios antiaéreos que allí se construyeron antes de la Segunda Guerra Mundial. Para que no se te escape ni un solo detalle, dispones de diferentes fuentes de información: desde guías impresas, hasta audioguías en tu teléfono móvil y visitas guiadas en vivo
- Visita la espectacular y regia Casa Rocca Piccola, uno de los emblemas de Malta y hogar de la noble familia maltesa De Piro
- Contempla de primera mano su impresionante colección de arte y objetos de colección, así como su frondoso jardín y los refugios antiaéreos construidos antes de la Segunda Guerra Mundial
- Aprende todo sobre este lugar con la opción que más se adapte a ti: desde guías impresas, hasta audioguías en tu teléfono móvil y visitas guiadas en vivo
Qué incluye
- Entrada a Casa Rocca Piccola
- Entrada al refugio antiaéreo
- Entrada a los jardines
- Visita guiada en vivo
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Adéntrate en la cautivadora Casa Rocca Piccola de La Valeta, donde tendrás la maravillosa oportunidad de explorar a tu propio ritmo uno de los tesoros más emblemáticos de la cultura e historia de Malta.
La historia de Casa Rocca Piccola se remonta al siglo XVI, cuando este palacio fue construido en Malta. Fue el distinguido hogar de la noble familia maltesa De Piro, cuya historia está entrelazada con la de la isla. Originado por los Caballeros de San Juan en 1565 después de su victoria sobre los invasores turcos, este palacio se convirtió en un testimonio de la grandeza y prestigio que los caballeros querían para La Valeta, rivalizando con ciudades europeas como París y Venecia.
La Casa Rocca Piccola, una de las dos casas construidas por el almirante Don Pietro la Rocca, se ha transformado a lo largo de los años, destacando su modificación en 1918 cuando se añadió un refugio antiaéreo antes de la Segunda Guerra Mundial, el cual los visitantes podrán explorar durante su visita.
Hoy en día, Casa Rocca Piccola alberga una impresionante colección de arte y objetos de colección, funcionando como una Casa-Museo que te sumergirá en la historia de Malta. Desde muebles exquisitos hasta platería y pinturas tanto de Malta como de Europa, esta casa guarda cientos de objetos magníficos que se entrelazan con los retratos ancestrales de los Marqueses de Piro y los Barones de Budach. Además, podrás disfrutar de sus hermosos jardines, ideales para un paseo sereno y relajante.
En tu visita a Casa Rocca Piccola, podrás elegir entre varias opciones de guía para descubrir cada detalle. Desde guías impresas, hasta audioguías en tu teléfono móvil y visitas guiadas en vivo, la elección está en tus manos para asegurarte de disfrutar al máximo de esta experiencia única.