Excursión de 2 días al desierto de Merzouga desde Fez
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Conoce el Marruecos más profundo con esta excursión de 2 días al desierto de Merzouga desde Fez. Tendrás la oportunidad de vivir una experiencia inmersiva para conocer de cerca el desierto, montar en camello, incluso dormir en un auténtico campamento bereber.
Irás acompañado en todo momento por un experto guía local, que se encargará de ofrecerte información relevante en cada punto de la excursión. Para una mayor comodidad, viajarás en un vehículo con aire acondicionado y está incluido el servicio de recogida y regreso en el hotel.
- Viaja hasta el desierto desde Fez con total tranquilidad en una excursión completamente organizada
- Sumérgete en el mundo bereber con un paseo en camello y durmiendo en el desierto
- Disfruta de la exclusividad y personalización de una excursión para grupos reducidos
Qué incluye
- Excursión de 2 días al desierto de Merzouga desde Fez
- Servicio de recogida y regreso en el hotel
- Paseo en camello
- Experto guía local
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Una excursión de 2 días al desierto de Merzouga desde Fez será la oportunidad perfecta para conocer la parte bereber del país de la forma más fácil. Se trata de una excursión completamente organizada y diseñada para grupos reducidos, en la que además irás acompañado por un experto guía local.
Te moverás en un vehículo con aire acondicionado y dispondrás del servicio de recogida y regreso en el hotel para una mayor comodidad. El primer día viajarás hasta Merzouga, pasando por las impresionantes montañas del Atlas y haciendo parada en hermosos pueblos de montaña como Ifran ("la Suiza de Marruecos") o Midelt.
A lo largo del día podrás disfrutar de un magnífico paisaje y de la característica hospitalidad bereber. También conocerás la ciudad de Errachidia, donde pararás para reponer fuerzas con un delicioso almuerzo (por tu cuenta). Ya en Merzouga, un camello te llevará a través del desierto hasta el campamento bereber en el que pasarás la noche.
Tanto el alojamiento como la cena y el desayuno están incluidos. Dormirás en una tienda privada con baño adjunto en un campamento de lujo en el desierto y será una noche muy especial. Por la mañana también podrás disfrutar de otro paseo en camello antes de volver a la ciudad de origen.