Excursión a las Cascadas de Ouzoud desde Marrakech
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
No dudes en unirte a esta excursión a las Cascadas de Ouzoud desde Marrakech, situadas a 150 kilómetros de distancia de esta ciudad marroquí. En esta actividad, en la que te acompañará un guía experto, visitarás las cascadas mientras contemplas paisajes de montaña y olivares.
Se incluye transporte de ida y vuelta, además de un paseo en bote y tiempo para bañarte en las cascadas. Este lugar es considerado como uno de los más bellos de Marruecos y está en una de las partes más altas del país. La duración de la excursión será de aproximadamente 10 horas.
- Disfruta de esta excursión a las Cascadas de Ouzoud desde Marrakech, uno de los puntos naturales más bellos de todo el país.
- El guía profesional que te acompañará te explicará todo sobre este lugar y su origen bereber. También podrás relajarte mientras te bañas un rato y realizar un paseo en bote.
- En esta actividad podrás ver detenidamente los paisajes montañosos y de olivares de Ouzoud. Además, incluye transporte de ida y vuelta al hotel.
Qué incluye
- Excursión a las Cascadas de Ouzoud desde Marrakech
- Guía experto
- Transporte de ida y vuelta
- Paseo en bote
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Embárcate en esta excursión a las Cascadas de Ouzoud desde Marrakech, a 150 kilómetros de distancia. Contarás con transporte de ida y vuelta y un guía profesional que te aportará datos de interés sobre el origen bereber de esta zona. Ouzoud es una zona alta de Marruecos, rodeada por olivares y las montañas del Atlas.
La actividad durará alrededor de 10 horas y podrás no solo darte un buen refrescante chapuzón, sino también dar un paseo en bote. Disfruta de los valles verdes, molinos, huertos, paisajes montañosos y tremendas vistas panorámicas de este lugar situado en el centro de Marruecos.
Las Cascadas de Ouzoud son uno de los emplazamientos más visitados de toda la región de Marrakech por su belleza. Su peculiar panorama natural y montañoso contrasta con la aridez y zonas desérticas de Marruecos. Hay muchas rutas para recorrer las cataratas, además de varios sitios desde donde realizar saltos.
En tu recorrido, verás algunos de los lagos que componen esta localización, así como sus paredes y terreno arcilloso, ligeramente rojizo y llenos de musgo. También te cruzarás con multitud de olivos, construcciones, lugareños pastoreando e incluso con macacos que campan a sus anchas por Ouzoud.