Tour guiado por Rabat
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Descubre Rabat, la capital de Marruecos, en un tour privado de unas 3 horas y media. Sumérgete en la rica historia y cultura de esta ciudad, pasando por lugares emblemáticos como la torre Hassan o la fortaleza Kasbah de los Urdayas. No te preocupes por el transporte, ya que se incluye la recogida y regreso a hoteles de Rabat.
- Conoce lugares emblemáticos de Rabat: desde el Mausoleo de Mohammed V hasta la Kasbah de los Udayas.
- Al ser una actividad privada, explora la ciudad a tu propio ritmo.
- Conoce la historia y cultura gracias al guía experto que te acompañará en el recorrido.
Qué incluye
- Tour privado por Rabat
- Recogida y regreso a hoteles en Rabat
- Transporte privado en vehículo con aire acondicionado
- Agua embotellada
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Descubre la historia y la belleza arquitectónica de Rabat en este tour privado de unas 3 horas y media por la ciudad. Con un guía experto, aprenderás sobre la fascinante cultura marroquí y explorarás los lugares más emblemáticos, como la impresionante Kasbah de los Udayas, una fortaleza construida en el siglo XII que ofrece impresionantes vistas del océano Atlántico.
Pasea por las estrechas calles de la medina y admira la arquitectura tradicional y los vibrantes colores de los edificios. Podrás ver el Mausoleo de Mohammed V, un monumento impresionante que alberga las tumbas del rey Mohammed V y de sus dos hijos.
Otro de los sitios destacados es la Torre Hassan, un minarete incompleto que se construyó en el siglo XII. Es un símbolo de la grandeza de la dinastía almohade y ofrece una vista panorámica de la ciudad. También tendrás la oportunidad de explorar los jardines cercanos.
Podrás conocer también el Chellah, un antiguo yacimiento arqueológico que fue una vez una ciudad romana y luego una necrópolis islámica.
No tienes que preocuparte por el transporte, ya que se ofrece la recogida y regreso a hoteles en Rabat.