Excursión a Tulum y a Coba desde Cancún
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Acércate a la cultura maya con esta excursión a Tulum y Coba desde Cancún. En un día, tendrás la oportunidad de visitar dos de las principales ruinas que narran la rica historia de la cultura maya. Un experto guía local se encargará de contarte todo lo que necesitas saber.
También podrás darte un refrescante baño en las cristalinas aguas del cenote Chen Ha y reponer fuerzas con un delicioso almuerzo tipo buffet basado en la cocina local. Para una mayor comodidad, la excursión incluye el servicio de recogida en el hotel.
- Visita dos antiguas ruinas mayas y refréscate en un cenote en una completa excursión de un día
- Conoce más sobre la historia, la arqueología y la cultura maya gracias a un experto guía local
- Prueba la gastronomía local de la zona en un delicioso almuerzo tipo buffet
Qué incluye
- Excursión de un día a Tulum y a Coba desde Cancún
- Servicio de recogida en el hotel
- Experto guía local
- Entrada a Tulum
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Disfruta de un día de excursión a Tulum y a Coba desde Cancún para aprender más sobre la cultura maya durante tu estancia en México. Vivirás un completo día de excursión por dos de las ruinas mayas más importantes de la zona y podrás impregnarte de la magia e historia que desprenden estos lugares.
Estarás acompañado por un experto guía local que te ofrecerá todas las informaciones relevantes en cada punto del itinerario. Aprovechará tanto los trayectos en el autobús como las propias visitas guiadas a las ruinas para que puedas sacar el mayor partido a la actividad.
Tulum es una impresionante ciudad maya construida en la costa y en Coba te estará esperando la pirámide más alta de México. Allí conocerás su historia, algunas de sus leyendas e incluso tendrás la oportunidad de escalar por ella.
Después de las completas visitas, llegará el momento de refrescarte en uno de los lugares más mágicos de la zona, un cenote. Podrás descender hasta la cueva subterránea que ha creado el cenote Chen Ha y disfrutar de un agradable baño en sus cristalinas aguas.
Para reponer fuerzas, tendrás la oportunidad de probar la comida local en un delicioso almuerzo tipo buffet. Y para una mayor comodidad, el servicio de recogida en el hotel está también incluido, así que será allí donde te dejen de regreso al final de la actividad.