Paseo en barco con fondo de cristal en Cancún
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Entradas digitales aceptadas
Lo más destacado
Explora la vida submarina en este paseo en barco con fondo de cristal en Cancún. Podrás disfrutar de una experiencia de buceo de lo más original y entretenida. Durante aproximadamente 30 minutos, te sumergirás en un mundo de peces exóticos y arrecifes de coral. Es una actividad ideal para toda la familia.
Viajarás en un cómodo submarino con aire acondicionado, desde el que realizarás una completa visita guiada. Un experto guía local se encargará de contarte toda la información relevante sobre el mundo de las profundidades marinas de la zona. La actividad incluye barra libre de cerveza y refrescos.
- Recorre la Laguna Nichupte y el canal de los manglares en un impresionante submarino
- Aprende más sobre los habitantes marinos de la mano de un experto guía local
- Benefíciate de la comodidad del acceso sin colas para no tener que esperar en el momento de tu llegada
Qué incluye
- Paseo en barco con fondo de cristal en Cancún
- Acceso sin colas
- Visita guiada de aproximadamente 30 minutos por la Laguna Nichupte y el canal de los manglares
- Submarino con aire acondicionado
La experiencia en detalle
Un paseo en barco con fondo de cristal en Cancún es una actividad que te permitirá conocer otra perspectiva de la zona, esta vez desde el fondo de mar. Tendrás la oportunidad de ver de cerca la asombrosa vida marina, con diferentes especies de arrecifes de coral y peces exóticos.
Realizarás una completa visita guiada de aproximadamente 30 minutos en un submarino con aire acondicionado. Recorrerás la Laguna Nichupte y el canal de los manglares, lugares privilegiados para observar algunas de las criaturas marinas más sorprendentes.
Un experto guía local te acompañará durante toda la actividad para ofrecerte comentarios en directo sobre las distintas especies que encuentres a tu paso. Además, para una mayor comodidad, la entrada incluye el acceso sin colas.
Es una experiencia perfecta para vivir en familia en la que mayores y niños se divertirán y aprenderán por igual. Durante el paseo, podrás disfrutar de barra libre de cerveza y refrescos a bordo.