Tour en helicóptero en Playa del Carmen
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
Lo más destacado
Al hacer este tour en helicóptero en Playa del Carmen podrás volar para disfrutar de las vistas panorámicas más impresionantes de la Riviera Maya, en un vuelo de aproximadamente 15 minutos que nunca olvidarás.
Contarás con aperitivos y bebidas refrescantes a bordo, para elevar la experiencia a otro nivel. Tendrás la oportunidad de contemplar el contraste de las paradisíacas aguas cristalinas y costas de arena blanca de la zona, mientras te haces selfies, sacas fotos y grabas vídeos de un viaje alucinante.
- Contempla las vistas más hermosas de la Riviera Maya en este viaje en helicóptero en Playa del Carmen
- Hazte selfies desde el cielo mientras sobrevuelas la costa, para guardar un recuerdo inolvidable de esta experiencia única
- Disfruta del contraste entre las aguas cristalinas de azul profundo y verde turquesa, característico del Caribe mexicano
Qué incluye
- Tour en helicóptero en Playa del Carmen
- Tasas de aeropuerto, aterrizaje y uso de instalaciones
- Bocadillos y bebidas
- Vuelo de 15 minutos aproximadamente
La experiencia en detalle
Disfruta de las vistas más impresionantes de la Riviera Maya desde las alturas, al unirte a este tour en helicóptero en Playa del Carmen, una experiencia inolvidable y exclusiva de aproximadamente 15 minutos de vuelo.
El viaje comenzará con un recorrido por los hoteles y resorts más lujosos de la zona, donde tendrás un cálido recibimiento de los lugareños. Desde allí, verás las preciosas costas únicas del Caribe mexicano.
Al subirte al helicóptero, se elevarán al máximo tus niveles de emoción y adrenalina con un espectacular despegue en vertical desde el aeropuerto, que levantará la arena blanca característica de las playas locales.
Una vez en el aire, alucinarás con las vistas en 360 grados más increíbles del mar y de la ciudad, en un destino imprescindible de la Riviera Maya que conocerás como nunca, sobrevolando la costa.
Desde arriba, tendrás la oportunidad de presenciar el maravilloso contraste de azul profundo y verde turquesa de las aguas de Quintana Roo, una postal paradisíaca que podrás recordar por siempre al tomarte selfies desde el cielo, sacar fotos y grabar vídeos de tu experiencia.
Durante el viaje, contarás con deliciosos bocadillos como aperitivo y refrescantes bebidas, que te permitirán disfrutar de este tour exclusivo con todas las atenciones y comodidades.