Clase de cocina mexicana en Tulum
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
La clase de cocina mexicana en Tulum te llevará a experimentar una bitácora de sabores tradicionales de la región. Un cocinero profesional te recibirá en su casa e instruirá sobre la cultura culinaria de México. Juntos, prepararán un menú típico de tres platos, con postre incluido. Después de esta clase, de unas tres horas, podrás probar las delicias que has preparado, degustar un mezcal y compartir con tus compañeros.
- Descubre los secretos de la gastronomía mexicana en esta clase de cocina en Tulum
- Prepara un menú tradicional de tres platos y cómelo al finalizar
- Aprende sobre la bebida mezcal y disfruta de una degustación con tus compañeros de clase
Qué incluye
- Clase de cocina mexicana en Tulum
- Instructor y cocinero profesional
- Preparación de menú de tres platos
- Ingredientes e implementos para preparar el menú
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Al ser parte de esta clase de cocina mexicana en Tulum descubrirás los sabores y las técnicas tradicionales de la gastronomía de la región, en una experiencia de aproximadamente tres horas.
Un cocinero profesional, especializado en las artes culinarias de México, te recibirá en su acogedor hogar donde, además de enseñarte conocimientos sobre los ingredientes, también aprenderás de la amplia diversidad de culturas del pasado, como el imperio azteca y la civilización maya.
Descubrirás los métodos típicos para cocinar algunos de los platos más representativos de la región. Tu instructor te hará una introducción de los ingredientes clásicos que se utilizan para las recetas imprescindibles desde cero, como, por ejemplo, los distintos tipos de chiles y qué lleva una auténtica tortilla.
Después, ejecutarás todo lo aprendido al preparar un delicioso menú de tres platos con entrante, plato principal y postre, siguiendo los pasos que se han transmitido de generación en generación en las familias mexicanas.
Una vez finalizada la clase de cocina, es hora de sentarse a disfrutar de la exquisita comida que has preparado. El ambiente es relajado, ideal para socializar y compartir historias y sabores con tus compañeros de clase.
Por último, participarás en una degustación de mezcal, una de las bebidas alcohólicas tradicionales de la región, que podrás probar y conocer cómo se produce.