Alquiler de moto en Valladolid
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Descubre una manera divertida de conocer la ciudad de Valladolid con un alquiler de moto. Libérate y recorre esta bonita ciudad a tu ritmo. Puedes alquilar tu moto por 6 horas o para un día completo. El alquiler incluye dos cascos, asistencia técnica las 24 horas, todos los días de la semana y seguro a todo riesgo. Además tendrás descuentos para visitar algunos cenotes.
- Recorre Valladolid a tu propio ritmo con la seguridad y la garantía de tener una asistencia técnica las 24 horas.
- Traza tu ruta y visita los lugares que prefieras sin tener que esperar a un gran grupo o depender de un guía turístico.
- Disfruta de la emoción y la libertad de conducir una moto en una ciudad llena de encanto.
Qué incluye
- Alquiler de moto (6 horas o un día).
- Uso de 2 cascos por moto.
- Asistencia 24/7 en caso de problema técnico.
- Seguro a todo riesgo.
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Con un alquiler de moto en Valladolid descubrirás una ciudad única de una forma emocionante y divertida. Tendrás la flexibilidad de recorrer la ciudad a tu ritmo y disfrutar de la libertad de moverte sin restricciones. El alquiler puede ser de 6 horas o de un día e incluye dos cascos por moto, un seguro a todo riesgo y asistencia técnica a cualquier hora, todos los días. Además, tendrás descuentos en muchos cenotes de la región.
Al recoger tu moto en el punto de alquiler, recibirás las instrucciones necesarias para conducir de manera segura y disfrutar al máximo de tu experiencia. Conduce por las calles históricas de Valladolid y admira la arquitectura mientras te sumerges en la cultura local. Si no sabes muy bien por dónde comenzar, puedes pedir información en el mismo punto de alquiler.
No importa si viajas solo, en pareja o en grupo, alquilar una moto te ayudará a conocer Valladolid de una manera cómoda y ágil. Evita el estrés de depender del transporte público, taxis o rutas guiadas. Ahorra tiempo al no tener que esperar en paradas de autobús, estaciones o a un grupo de turistas.
Conduce hasta los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la parroquia de San Bernardino de Siena, la Iglesia de San Servacio o el cenote Zaci. Detente en los cafés y restaurantes locales para disfrutar de la gastronomía de la región. Aprovecha los descuentos al alquilar tu moto y visita los muchos cenotes de la ciudad.