Paseo en helicóptero al campamento base del Everest
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Embárcate en una experiencia única en Nepal con un tour en helicóptero al campamento base del Everest de 4 horas de duración aproximadamente. Junto a un guía local conocerás el impactante paisaje montañoso mientras sobrevuelas el Everest.
Disfrutarás también de vistas increíbles de pintorescos pueblos y exuberantes campos agrícolas a lo largo del camino. Este recorrido es ideal para los viajeros que deseen conocer esta maravilla natural optimizando su tiempo y sin necesidad de enfrentar largas caminatas. La actividad se realiza en grupos pequeños e incluye los traslados desde Katmandú.
- Disfruta de un paseo en helicóptero y conoce el campamento base del Everest
- Viaja cómodamente con los traslados ida y vuelta desde tu hotel en Katmandú
- Maravíllate con la belleza del Himalaya en compañía de un guía local
- Participa en una experiencia en grupos pequeños de unas 5 personas, para una atención más personalizada
Qué incluye
- Paseo en helicóptero al campamento base del Everest
- Recogida y regreso en el hotel en Katmandú
- Guía profesional
- Tarifas de entrada a las atracciones
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Explora Nepal en un paseo en helicóptero al campamento base del Everest durante unas 4 horas aproximadamente. Ahórrate días de largas caminatas y serás transportado directamente a este icónico lugar del Himalaya.
En compañía de un guía local podrás contemplar la grandeza de los paisajes rocosos y nevados que rodean al Everest, las panorámicas de valles remotos, ríos, pueblos y exuberantes campos cultivados.
Algunos de los puntos de interés que conocerás en el recorrido serán:
- Monte Everest: conoce la cumbre más alta del mundo, con 8,848 metros de altitud, vistas increíbles y desafíos monumentales para los intrépidos escaladores.
- Kala Patthar: un importante pico ubicado a una altitud de 5,643 metros, ofrece una vista panorámica espectacular del Everest y sus majestuosos alrededores. Te detendrás durante unos 10 minutos para admirar su belleza.
- Mirador del Everest: punto de observación estratégico en la región del Khumbu, para disfrutar de una vista increíble del Everest y su imponencia.
- Lukla: pequeña ciudad en Nepal, conocida como la puerta de entrada al Everest. Aquí los aventureros inician su viaje hacia el campamento base.
Esta excursión también incluye traslados de ida y vuelta desde hoteles en Katmandú, brindándote comodidad desde el principio hasta el final de tu viaje.
Compartirás la actividad con un grupo pequeño de unas 5 personas, para disfrutar de una experiencia más íntima y personalizada, recibiendo atención especializada por parte del guía experto.