Crucero por el fiordo Geiranger en Ålesund
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
Descubre hermosos paisajes naturales de Noruega con este crucero por el fiordo de Geirangerfjord. Junto con otros viajeros y un guía profesional a bordo viajarás desde la ciudad costera de Alesund para disfrutar de espectaculares paisajes noruegos. Durante todo un día podrás ver 3 fiordos distintos, así como bonitas cascadas, montañas y acantilados.
También tendrás tiempo libre para explorar el pueblo Geiranger a tu propio ritmo.
- Contempla uno de los fiordos más famosos y hermosos de Noruega con este crucero de un día entero desde Alesund.
- Disfruta de un recorrido en barco por el fiordo Geiranger y también contempla las cascadas The Seven Sister y The Suitor.
- Aprende sobre la historia y la cultura de la región gracias a los comentarios de un guía experto a bordo del barco.
Qué incluye
- Crucero de un día por el fiordo Geiranger en Alesund.
- Guía profesional a bordo.
- Aseo disponible a bordo.
- Paradas para hacer fotos.
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Con este crucero de un día entero tendrás la oportunidad de descubrir el impresionante fiordo Geiranger. Saliendo desde la ciudad costera de Alesund subirás a bordo de un moderno catamarán y junto con otros viajeros podrás contemplar esta hermosa joya de Noruega que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante el recorrido, podrás maravillarte con los paisajes naturales que rodean el fiordo, como cascadas, montañas y acantilados.
Este crucero te llevará a lo largo del fiordo Geiranger y te permitirá disfrutar de increíbles vistas panorámicas desde la comodidad de un barco.
A lo largo de todo el día podrás hacer fotografías a toda la naturaleza que te rodea. Aprovecha y haz fotos a la hermosa Cascada de las Siete Hermanas y The Suitor. Tu guía mientras tanto te deleitará con información interesante sobre la historia, la cultura de la región y sus paisajes.
También harás una parada para visitar el pueblo de Geiranger, donde dispondrás de un par de horas libres para explorarlo a tu propio ritmo. Podrás caminar por el paseo de la cascada, visitar sus muchos pequeños cafés y restaurantes y también sus tiendas de souvenirs, para llevarte algo a casa de recuerdo.