Autobús desde el centro de la ciudad al Aeropuerto de Auckland
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Termina tu estancia en la ciudad de la mejor manera posible con el autobús desde el centro de la ciudad al aeropuerto de Auckland. No tendrás que preocuparte por ir con prisa o por perder el vuelo de vuelta, porque habrás reservado un transporte privado compartido.
Un conductor profesional te recogerá en tu alojamiento y te llevará cómodamente hasta el aeropuerto. El servicio opera 24 horas al día y los 7 días de la semana para adaptarse a tus necesidades.
- Evita complicaciones al final de tu viaje con una reserva anticipada de transporte
- Viaja cómodamente en una minivan para grupos reducidos
- Benefíciate de la recogida en tu alojamiento por parte de un conductor profesional
Qué incluye
- Autobús desde el centro de la ciudad al Aeropuerto de Auckland
- Conductor profesional
- Transporte privado compartido
- Grupo reducido
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
El autobús desde el centro de la ciudad al aeropuerto de Auckland te permitirá disfrutar hasta el último momento de tu viaje. La reserva anticipada de un transporte privado compartido al aeropuerto te asegurará llegar a tiempo a tu vuelo, sin las complicaciones o los imprevistos del transporte público.
Aunque se trate de un transporte privado compartido, viajarás con un grupo reducido de no más de 11 viajeros. De esta forma te aseguras una mayor comodidad y exclusividad durante el servicio.
Un conductor profesional te recogerá en tu alojamiento y te llevará hasta el aeropuerto, a la hora necesaria para coger tu vuelo. No hay inconvenientes por la hora de salida del avión, ya que el servicio opera las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
Ten en cuenta que a cada viajero se le permiten dos piezas de equipaje equivalentes a los permisos estándar de la aerolínea y una pieza de equipaje de mano. El equipaje excesivo puede tener ciertas restricciones o cargos.