Excursión a Milford Sound desde Queenstown con paseo en avioneta y barco
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
En esta excursión tendrás la oportunidad, durante alrededor de 5 horas, de contemplar los bellos paisajes de Nueva Zelanda tanto desde el cielo como desde el mar. Disfrutarás de un vuelo de ida y vuelta desde Queenstown hasta Milfond Sound, donde podrás admirar la belleza del Parque Nacional Fiordland.
Posteriormente, subirás a bordo de un crucero, desde el que podrás contemplar las cascadas de agua rugiente del lugar, la montaña de Mitre Peak e incluso el Mar de Tasmania. Una actividad para grupos pequeños de unas 12 personas, en la que podrás sumergirte en la vasta belleza natural de Nueva Zelanda y disfrutar de todo el colorido y encanto de esta isla oceánica.
- Contempla Nueva Zelanda desde el aire, en un vuelo en avioneta que va desde Queenstown hasta Milford Sound
- Súbete a bordo de un crucero y admira desde el agua la belleza del Parque Nacional Fiordland
- Sorpréndete con algunos de los paisajes más bellos del país, como los Alpes del Sur, Mitre Peak o el Mar de Tasmania
Qué incluye
- Excursión a Milford Sound
- Vuelo ida y vuelta en avioneta
- Paseo en barco
- Comentarios en vivo a bordo
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Embárcate en una emocionante aventura desde Queenstown hasta Milford Sound, una joya natural ubicada en el corazón del Parque Nacional Fiordland. Esta experiencia te permitirá admirar el esplendor de esta región única desde dos perspectivas diferentes: el aire y el mar.
La actividad tendrá una duración aproximada de 5 horas, a lo largo de las cuales podrás sumergirte en los bellos y bien conservados paisajes neozelandeses. Comienza con un vuelo en avioneta, desde el que podrás admirar los Alpes del Sur, una vasta cordillera que hace de formación natural en la isla y es conocida por su color verde en verano, y su color blanco en invierno.
En Milford Sound, tendrás la oportunidad de subirte a bordo de un crucero y maravillarte con las espectaculares cascadas que caen por las montañas del Parque Nacional Fiordland. Podrás contemplar también Mitre Peak, una montaña conocida por su forma de sombrero, cuyo pico es considerado sagrado por la cultura Maorí.
A medida que avances por el fiordo del parque, irás apreciando la belleza y tranquilidad de la naturaleza circundante, hasta que llegues a la costa del Mar de Tasmania. Una vez finalizada la experiencia por Milford Sound, tendrás la oportunidad de volar de regreso a Queenstown y observar desde lo alto, una vez más, las impresionantes cimas de los Alpes del Sur.
Una actividad diseñada para grupos reducidos de unas 12 personas, en cuyos paisajes, naturaleza y esplendor te dejarán sin aliento, haciéndote recordar Nueva Zelanda como uno de los destinos más bonitos que hayas visitado jamás.