Alquiler de bicicletas en Ámsterdam
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Explora la hermosa ciudad de Ámsterdam a tu propio ritmo con este alquiler de bicicletas. Disfruta de la libertad de moverte por la ciudad a tu ritmo y descubre los encantos de los canales, los parques y los famosos museos de Ámsterdam.
Podrás elegir el periodo de tiempo del que disfrutar de las bicicletas, adaptándolo a tu horario y necesidad. Además, podrás elegir entre varios tamaños disponibles, incluidos para niños e incluso asientos para bebés.
- Disfruta de visitar la ciudad de Amsterdam con este alquiler de bicicletas.
- Visita la ciudad de manera flexible y a tu ritmo junto a las recomendaciones de varios expertos locales.
- Adapta la bicicleta a tus necesidades particulares para un recorrido de la manera más cómoda.
Qué incluye
- Alquiler de bicicletas
- Dos candados
- Instrucciones de seguridad
- Asiento para niños o casco para bicicletas
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Descubre Ámsterdam de una manera auténtica y divertida en una bicicleta. Con el alquiler de bicicletas en Ámsterdam, tendrás la libertad de explorar la ciudad a tu propio ritmo y descubrir todos sus encantos. Con este alquiler podrás ajustar tu tiempo de disfrute y alquiler a tus necesidades y a la ruta que quieras hacer.
Podrás elegir entre una amplia selección de bicicletas de alta calidad, tanto para niños como adultos. Todas las bicicletas están en excelente estado y se ajustan a tus necesidades y preferencias. Además, previo a tu recorrido un equipo profesional se encargará de verificar el buen estado de la misma. También se te proporcionarán dos candados y si lo escoges como opción, sillas infantiles para que puedas disfrutar tranquilamente en familia del paseo.
Para ayudarte a planificar tu ruta, se te proporcionará un mapa de la ciudad y se te sugerirán recorridos populares. Puedes optar por visitar los famosos museos de Ámsterdam, como el Rijksmuseum y el Museo Van Gogh, o simplemente disfrutar de un agradable paseo por los hermosos parques y canales de la ciudad. Ámsterdam está diseñada para los ciclistas, con una amplia red de carriles bici y señalización clara, por lo que es fácil y seguro moverse en bicicleta.
Ámsterdam es conocida como la "Ciudad de las Bicicletas", y no hay mejor manera de sumergirse en su cultura ciclista que pedaleando por sus calles y canales.