Cata de quesos en Ámsterdam
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Disfruta de una explosión de sabor en la cata de quesos de una de las queserías más reconocidas de Ámsterdam. Prueba 5 tipos de quesos diferentes como el Gouda o el Edam, maridados con una cerveza y un vino. Un guía te acompañará en esta experiencia para que conozcas todos los secretos del queso.
Recibirás un cupón de descuento del 10% para comprar en los puntos de venta de la quesería y en las granjas de todo el país.
- Una experiencia de sabores guiada donde probarás 5 tipos de quesos diferentes
- En la actividad participará un grupo reducido de alrededor de 15 personas
- Acompaña la cata de quesos con una cerveza y un vino que vienen incluidos en la degustación
- Llévate a casa los mejores quesos, comprando con un cupón de descuento del 10% por participar en esta actividad
Qué incluye
- Degustación de 5 quesos diferentes
- Guía local
- Cerveza y vino
- Una película de presentación
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 5 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Vive una experiencia guiada al mejor estilo holandés en la cata de quesos realizada en las instalaciones de una de las marcas de queso más reconocidas a nivel mundial. Podrás probar 5 quesos diferentes y acompañarlos con una cerveza y un vino.
En esta actividad estarás acompañado de un grupo reducido de alrededor de 15 personas y de un guía que te ayudará a descubrir muchos más secretos detrás del sabor del queso.
Probarás 5 tipos de queso como el Edam o el Gouda. Incluso podrás degustar uno de los ingredientes especiales que usan los holandeses para acompañar el queso, la mostaza.
La industria quesera es una de las principales fuentes de economía de los Países Bajos. Además, un holandés come en promedio 3 kilos de queso anual, así que vivirás una verdadera tradición holandesa.
Si te apetece seguir disfrutando de más tipos de quesos o llevar alguno a casa para compartir, podrás comprar en la quesería de Henri Willig y en las granjas de todo el país con un cupón del 10% de descuento que recibirás por participar en esta experiencia.
¡Vive una de las tradiciones holandesas y llévate un delicioso recuerdo!