Crucero en barco abierto por los canales de Ámsterdam
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Relájate en este crucero en barco abierto por los canales de Ámsterdam durante aproximadamente 1 hora. Toma el aire a bordo del barco mientras ves lo mejor de la capital neerlandesa.
Pasarás por lugares como por ejemplo el Museo del Hermitage y la Casa de Ana Frank. Un patrón-guía te acompañará en todo momento.
- No debes perderte este crucero en barco abierto por los canales de Ámsterdam mientras contemplas la peculiar arquitectura barroca holandesa.
- La Casa de Ana Frank y el Westerkerk son algunos de los puntos icónicos que verás.
- Contarás en todo momento con un patrón-guía y de bebidas a bordo.
Qué incluye
- Crucero en barco abierto por los canales de Ámsterdam
- Patrón-guía
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Este crucero en barco abierto por los canales de Ámsterdam te permite disfrutar de aire fresco mientras ves en todo su esplendor los edificios peculiares de la ciudad.
Mientras tanto, un patrón-guía estará a bordo para darte información interesante en el trayecto mientras pasas por los monumentos más famosos. La actividad durará alrededor de 1 hora.
Algunos de ellos son la Casa de Ana Frank, donde se ocultó varios años de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. También verás el Museo del Hermitage, galería rotativa donde suele haber obras de artistas como Van Gogh, Rembrandt o Picasso.
Además, pasarás por Westerkerk, una iglesia protestante muy reconocida por su distintiva torre de 85 metros y lugar de entierro del artista Rembrandt.
En general, esta experiencia combina historia y cultura neerlandesa con la relajación de un crucero por los canales.