Entradas para Amsterdam Dungeon
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
Lo más destacado
Gracias a estas entradas para Amsterdam Dungeon, conocerás la terrible historia de los últimos siglos en los Países Bajos. Se trata de una experiencia única en la que tendrás para elegir más de siete espectáculos.
Durante esta aventura en la que seguro te llevarás un buen susto y que dura alrededor de 45 minutos, tú mismo serás parte del espectáculo. También participarán una serie de actores y actrices que harán del Dungeon una experiencia demasiado realista en pleno corazón de la capital holandesa.
- Con estas entradas para Amsterdam Dungeon conocerás parte de la historia macabra que arrastra Holanda desde hace siglos
- Diviértete y asústate también en esta experiencia, que dura alrededor de 45 minutos, en la que participan actores y actrices de carne y hueso
- Podrás elegir entre casi una decena de espectáculos que se ofrecen en esta aventura, en la cual irás orientado por una guía
Qué incluye
- Acceso a las mazmorras
- Guía orientativa durante la experiencia
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Descubre la parte más macabra de los últimos siglos de Holanda con estas entradas para Amsterdam Dungeon. Se trata de unas bóvedas en las que te adentrarás para una experiencia que dura alrededor de 45 minutos. El miedo estará asegurado durante este paseo, en el que te encontrarás con actores y actrices de carne y hueso que se encarnarán en torturadores o brujas.
Los cinco sentidos estarán en alerta mientras caminas por las bóvedas subterráneas de la capital holandesa, que se han convertido en puro espectáculo. Es una experiencia en la que tú también formas parte.
Una de las opciones que tendrás para los espectáculos es la cámara de torturas. En esta el olor a carne podrida y las súplicas de clemencia te harán temblar de miedo. Al finalizar habrás aprendido la suerte que es ser inocente y también cómo era el castigo en la Edad de Oro.
Asimismo, habrá otro espectáculo llamado "El Holandés Errante”. Aquí te toparás con el siniestro dueño del bar esperando el regreso del capitán maldito, que busca venganza. Una leyenda que cobra vida y en la que tendrás que saber cómo controlar tus miedos.
Lo que más destaca de esta experiencia es el magnífico cartel de actores y actrices dramáticos, así como los efectos especiales preparados para que el Amsterdam Dungeon se convierta en una atracción muy interesante para todo tipo de públicos.