Entradas para la exposición Body Worlds en Ámsterdam
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Aprende y observa absolutamente todo sobre el cuerpo humano y su anatomía, gracias a esta exposición de Body Worlds en Ámsterdam. Gracias a esta entrada podrás acceder sin colas al interior de la exposición donde te esperan más de 200 cuerpos humanos reales.
Estos cuerpos están debidamente conservados y sellados, pero cada uno de ellos te mostrará distintas partes de la anatomía humana. Desde huesos hasta músculos, todos lo podrás estudiar. Además, la exposición principal es apta tanto para niños como para adultos, pero esta entrada también te permite el acceso a una pequeña parte solo para adultos.
- Consigue una entrada para la exposición Body Worlds
- Podrás observar de cerca más de 200 cuerpos anatómicos reales
- Entrarás directamente a la exposición con esta entrada con servicio sin colas garantizado
Qué incluye
- Entrada a exposición Body Worlds en Ámsterdam
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
En esta exposición de Body Worlds podrás observar cada uno de los detalles de la anatomía del cuerpo humano. Esto es debido a que se exponen más de 200 cuerpos reales, los cuales pueden estar mostrando la capa de la piel, pero también los músculos, huesos y órganos. Esta entrada te permitirá acceder directamente, es decir, sin esperar ninguna cola.
Todos los cuerpos que se muestran en la exposición son el resultado de un programa de donación, por lo que todos los cuerpos son de personas que donaron su cuerpo para ello. Durante todo el recorrido de sus salas apreciarás lo resistente o lo frágil que puede llegar a ser el cuerpo humano.
Además, esta exposición general está permitida para todos los públicos, aunque hay una parte en la que solo pueden acceder los adultos. En general, el recorrido se suele completar en unas 2 horas aproximadamente, aunque podrás quedarte en el interior todo el tiempo que quieras. Al finalizar este tiempo, habrás aprendido no solo sobre anatomía, sino también sobre hábitos para la felicidad e incluso tu propia salud.