Oferta: entradas para Heineken Experience y crucero por los canales de Ámsterdam
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Disfruta de una experiencia única en Ámsterdam con esta oferta especial que incluye entradas sin colas para la famosa Heineken Experience y un relajante crucero por los canales de la ciudad. Descubre la historia de la cerveza Heineken, sube a un barco para ver encantadoras casas de canal, puentes e iglesias, y luego termina con una degustación de cervezas gratis a bordo.
Esta experiencia tiene una duración de unas 3 horas aproximadamente.
- Aprovecha la entrada sin colas a la Heineken Experience y disfruta de un recorrido autoguiado de hora y media aproximadamente conociendo la historia de la cerveza.
- Observa hermosas casas, puentes e iglesias que dan vida a la ciudad de Ámsterdam durante un paseo en barco de 75 minutos.
- Esta experiencia incluye 2 bebidas de cortesía, comentarios de audio a bordo del barco y la opción de añadir aperitivos.
Qué incluye
- Entradas sin colas para la Heineken Experience con acceso prioritario.
- Recorrido autoguiado de unos 90 minutos por la fábrica y degustación de cervezas.
- Paseo en barco de unos 75 minutos por los canales de Ámsterdam.
- 2 bebidas de cortesía.
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Esta oferta especial te da la oportunidad de experimentar dos de las atracciones más destacadas de Ámsterdam en tan sólo tres horas y quince minutos de duración aproximadamente.
Comenzarás tu día explorando la renombrada Heineken Experience, donde podrás sumergirte en la historia de la empresa. Durante un recorrido autoguiado de unos 90 minutos aproximadamente podrás explorar las antiguas instalaciones de la fábrica, ver cómo se produce la cerveza, ver de cerca los ingredientes y hasta los equipos de fermentación y embotellado. Al final del recorrido, podrás disfrutar de una degustación de cerveza fresca en el bar de la fábrica.
Después de la visita a la fábrica, prepárate para un relajante crucero por los canales de Ámsterdam. A bordo de un cómodo barco disfrutarás de un paseo de unos 75 minutos aproximadamente viendo paisajes urbanos y edificios históricos de la ciudad. Navegando por los canales de la ciudad vieja podrás ver la iglesia protestante Westerkerk, la Estación Central de Ámsterdam, la torre A'dam Lookout y hasta museos icónicos como El Museo de la Ciencia NEMO y el Rijksmuseum, entre otros muchos más.
Haz fotografías impresionantes a todos estos lugares emblemáticos de la ciudad y disfruta del trayecto con una cerveza fresca o una copa de vino a bordo mientras te relajas y disfrutas de las vistas panorámicas. Escucha los comentarios de audio disponibles en varios idiomas que ofrece el barco y te brindará información interesante sobre todos los lugares que vayas viendo. Te entregarán unos auriculares de cortesía pero también puedes traer los tuyos propios.
Esta experiencia de unas 3 horas y 15 minutos de duración aproximadamente, también te ofrece la opción de añadir un delicioso aperitivo a tu día.