Entradas para el Madame Tussauds de Ámsterdam
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Consigue estas entradas para el Madame Tussauds donde podrás hacer fotografías interactuándo con los personajes más famosos de la cultura pop. Desde los vengadores hasta Ariana Grande, podrás ver más de 250 figuras de cera de las personas más famosas. A lo largo de tu visita podrás acercarte a estas figuras y posar como si estuviesen realmente a tu lado.
- Disfruta del Madame Tussauds de Ámsterdam gracias a estas entradas
- Se puede acceder todos los días de la semana, incluidos los domingos
- Podrás ver de cerca y posar junto a más de 250 figuras de cera con escenarios totalmente personalizados
- Se incluyen en la entrada una experiencia de realidad virtual, y la opción de jugar un partido de fútbol rodeado con las figuras de las mejores estrellas
Qué incluye
- Entrada a Madame Tussauds Ámsterdam
- Experiencia de realidad virtual
- Grabación de una réplica en un estudio
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Recorre el interior de Madame Tussauds donde encontrarás más de 250 figuras de cera de los personajes más famosos. Además de recorrer toda la exposición, también podrás disfrutar de algunas experiencias interactivas como un estudio de grabación o una experiencia en realidad virtual.
Durante el tiempo que estés dentro podrás ver a políticos como Barack Obama, a grandes cantantes como Adele y Ariana Grande, e incluso grandes actores como Johny Depp y Jennifer Aniston.
Todas estas figuras estarán expuestas en entornos totalmente decorados, lo cual hará que parezca que estás con las personas reales cuando te hagas la fotografía. Además de las figuras de cera también podrás disfrutar de una experiencia de realidad virtual, el Grand Prix Experience.
Esta experiencia te permitirá jugar a un partido de fútbol con las mejores estrellas de este deporte. A lo largo de la exposición también se encuentra una réplica de un estudio de grabación donde podrás coger el micrófono y cantar. Ten cuidado sobre cómo cantas porque al finalizar se te enviará la grabación para que la veas todas las veces que quieras.