Entradas para el museo Red Light Secrets de Ámsterdam
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Durante tu estancia en Ámsterdam, aprovecha la oportunidad de visitar el Museo de los Secretos de la Luz Roja, ubicado en un antiguo burdel que data del siglo XVII. Con tu entrada al Museo Red Light Secrets, recorre la historia del Barrio Rojo de Ámsterdam desde el siglo XVI hasta la legalización de la prostitución y más allá.
Accede al interior de la antigua casa de burdeles y descubre todas las facetas ocultas de la profesión más antigua del mundo. A través de anécdotas, exhibiciones e historias de audio, conocerás la vida personal de la prostituta más famosa de Ámsterdam: Inga.
- Entrada al Museo de los Secretos de la Luz Roja de Ámsterdam.
- Accede al único museo de prostitución del mundo y aprende sobre la profesión más antigua a través de anécdotas y exhibiciones.
- Descubre el fascinante mundo oculto de Ámsterdam y recorre la historia del Barrio Rojo de la capital holandesa.
- Conoce historias de audio personales de Inga, la prostituta más famosa de Ámsterdam.
Qué incluye
- Entrada al Museo de los Secretos de la Luz Roja de Ámsterdam.
- Folleto sobre el Barrio Rojo.
- Audioguía.
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Adéntrate en el controvertido mundo de la profesión más antigua del mundo con tu entrada al Museo de los Secretos de la Luz Roja en Ámsterdam. Situado en el Barrio Rojo, conocido por los lugareños como De Wallen, este distrito construido en 1385 ganó mucha notoriedad con el paso del tiempo por sus muchos burdeles. El Museo de los Secretos de la Luz Roja abrió sus puertas en 2014 como una pequeña revolución para levantar el velo del tabú de la prostitución, prometiendo contar su historia.
Ubicado en una casa del siglo XVII que antes se usaba como burdel, accederás al interior de este único museo y conocerás la historia del Barrio Rojo de Ámsterdam. Desde el siglo XVI hasta la legalización de la prostitución en el año 2000.
Te sumergirás en la vida de las trabajadoras sexuales y sus secretos más íntimos. Obtendrás conocimiento sobre la profesión al sentarte en una ventana de luz roja, lugar donde las prostitutas anunciaban sus servicios. Durante tu visita verás una sala de trabajo típica, y aprenderás los secretos más ocultos de la profesión. A través de historias de audios personales conocerás la historia de una mujer rusa llamada Inga, que se vio a sí misma como terapeuta sexual y trabajó en Ámsterdam durante 15 años.
La finalidad de este museo es el de educar a las personas sobre el trabajo sexual en Ámsterdam, incluidas las medidas que se han tomado para prevenir la trata de personas. Lleno de historias de trabajadoras del sexo, sobre sus vidas en la industria, el museo pretende mostrar que estas mujeres deben ser tratadas con dignidad y respeto.