Entradas para el Museo de la Resistencia Holandesa en Ámsterdam
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
Lo más destacado
Conoce una parte importante de la historia reciente con estas entradas para el Museo de la Resistencia Holandesa en Ámsterdam. Aprovecha la ocasión para hacer un viaje en el tiempo y comprobar lo que sintieron las personas que vivieron la ocupación nazi en los Países Bajos.
Estas entradas te dan acceso tanto a la colección permanente como a todas las exposiciones temporales. Podrás disfrutar todavía más de todo el potencial del museo gracias a la audioguía que te contará todo lo que necesitas saber en cada punto del recorrido.
- Acércate a la vida holandesa durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial
- Recorre el Museo de la Resistencia Holandesa a tu ritmo mientras descubres la historia desde una audioguía
- Accede con la misma entrada a la colección permanente y a todas las exposiciones temporales
Qué incluye
- Entrada al Museo de la Resistencia Holandesa en Ámsterdam
- Audioguía
- Acceso a la colección permanente
- Acceso a las exposiciones temporales
Elige fecha
La experiencia en detalle
Estas entradas para el Museo de la Resistencia Holandesa en Ámsterdam serán tu billete de ida hasta mayo de 1940, cuando se inicia la ocupación nazi en los Países bajos. A partir de ese momento, recorrerás las diferentes galerías del museo acercándote a la forma de vida de las personas que habitaron esa época.
Dispondrás de una audioguía durante el recorrido, de forma que irás recibiendo información muy precisa en cada punto de la historia que narra el itinerario. Tendrás la oportunidad de ver, oír y leer las historias más fascinantes de la vida holandesa en la Segunda Guerra Mundial.
El museo cuenta con una amplia y completa colección que comprende desde objetos auténticos hasta fotos, documentos o películas de la época. Sin duda, esta visita te transportará directo al Ámsterdam de 1940 y a encontrarte en medio de la ocupación nazi.
Estas entradas te dan acceso tanto a la colección permanente como a todas las exposiciones temporales que se encuentren disponibles en el momento de tu visita.