Reserva con menú para el Hard Rock Cafe de Ámsterdam
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Pasa un rato diferente, divertido y agradable al adquirir esta reserva con menú para el Hard Rock Café de Ámsterdam.
Podrás escoger entre el menú Dorado y el menú Diamante, de dos o tres platos, con bebida incluida, y disfrutar de exquisitos clásicos de la cocina estadounidense, como la imprescindible hamburguesa con queso y carne a la parrilla, sándwich de pollo y macarrones con queso.
Alucinarás con objetos históricos de personajes del rock and roll y escucharás una selección legendaria del género, en un ambiente ideal para compartir, con música en vivo.
- Almuerza o cena con asientos prioritarios en el Hard Rock Café de Ámsterdam
- Elige un menú Oro o Diamante, de dos o tres platos, con refresco, té o café incluido
- Escucha clásicos del rock and roll y sácate fotos con objetos que usaron las leyendas
Qué incluye
- Reserva con menú para el Hard Rock Café de Ámsterdam
- Menú Oro de dos platos o Diamante de tres platos
- Bebida (refresco, té o café)
- Asientos prioritarios
Elige fecha
La experiencia en detalle
Experimenta una comida especial en el Hard Rock Café de Ámsterdam, a orillas de los hermosos y típicos canales de los Países Bajos, con los platos predilectos de la gastronomía estadounidense.
En un ambiente cargado de energía y música rock, disfrutarás de éxitos del género, música en vivo y un recorrido por su historia, al contemplar objetos y prendas que utilizaron íconos como Jimi Hendrix, The Beatles y Pink Floyd, entre otros.
Tendrás la oportunidad de elegir el menú Oro, de dos platos; y el menú Diamante, de tres platos. Entre las exquisiteces que podrás probar al adquirir esta reserva con asientos prioritarios, destacan la hamburguesa tradicional con carne a la barbacoa, la vegetariana, los macarrones con queso y la ensalada césar con pollo.
Todas las reservas incluyen refresco, té o café para acompañar durante las comidas, y si planeas tu experiencia con niños, puedes pedir el menú infantil, apto para pequeños de hasta 10 años.
Si eres fan de la franquicia de restaurantes, tienes a tu disposición la tienda oficial, en la que puedes comprar camisetas y souvenirs alusivos a la marca, mientras contemplas instrumentos musicales épicos, como una guitarra usada por Eddie van Halen, que hacen la atmósfera aún más especial.