Visita guiada al Rijksmuseum de Ámsterdam para grupos pequeños
Acerca de esta actividad
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
Esta visita guiada al Rijksmuseum de Ámsterdam es tu oportunidad de conocer una de las colecciones de arte más importantes del mundo. Con tu entrada sin colas ahorrarás tiempo esperando y disfrutarás de un recorrido junto con un guía profesional descubriendo pinturas de maestros como Rembrandt.
Este recorrido sin colas al museo en grupos pequeños de unas 14 personas tendrá una duración aproximada de unas 2 horas.
- Entra al museo Rijksmuseum de Ámsterdam sin hacer colas.
- Explora con un guía local lo mejor de la colección permanente del museo.
- Observa obras maestras de famosos artistas holandeses durante las dos horas de recorrido a pie.
Qué incluye
- Entrada sin colas al Rijksmuseum.
- Visita guiada de unas 2 horas por la colección permanente.
- Guía experto.
- Entradas para la exposición de Vermeer.
Elige fecha
La experiencia en detalle
Si eres un amante del arte entonces esta visita guiada al Rijksmuseum es perfecta para ti. En grupos pequeños de unas 14 personas podrás explorar este famoso museo de arte y sin tener que hacer largas colas.
Con un guía experto en arte que te dirigirá en todo momento, descubrirás una increíble colección de artistas holandeses famosos desde Rembrandt hasta Van Gogh.
Gracias a tu entrada sin colas, podrás aprovechar al máximo tu tiempo. Una vez dentro, tu guía te llevará a través de las diferentes galerías de la colección permanente del museo y te explicará la historia y el significado que hay detrás de todas las obras de arte expuestas. Podrás ver famosas pinturas de Rembrandt o Frans Hals, así como otras muchas obras maestras.
Durante toda la visita te adentrarás en los asombrosos contextos históricos y sociales de cada obra y podrás conocer datos interesantes sobre cada pintura. El tour tiene una duración de aproximadamente unas 2 horas, por lo que tendrás tiempo para hacer preguntas y conversar con tu guía.
Esta visita guiada es perfecta si deseas aprender un poco más sobre la historia del arte holandés. Al finalizar el recorrido, podrás quedarte en el museo y seguir explorando por tu cuenta.