Oferta: visita guiada a Rijksmuseum y al museo Van Gogh y crucero por los canales de Ámsterdam
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Disfruta de una experiencia completa en Ámsterdam con una visita guiada al Rijksmuseum y al Museo Van Gogh, seguida de un relajante crucero por los canales de la ciudad. Explora las obras maestras de renombrados artistas holandeses sin tener que hacer cola, y maravíllate con la belleza de Ámsterdam desde el agua, mientras escuchas una audioguía informativa.
- Descubre la historia y el arte holandés con la ayuda de un guía experto.
- Evita las colas de acceso al Rijksmuseum y al Museo Van Gogh para aprovechar al máximo tu tiempo.
- Relájate y disfruta de increíbles vistas panorámicas de Ámsterdam en un crucero por los canales de la ciudad.
Qué incluye
- Entradas prioritarias al Rijksmuseum y al museo Van Gogh
- Visita guiada al Rijksmuseum
- Visita guiada al Museo Van Gogh
- Guía experto
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Sumérgete en la riqueza cultural y la belleza única de la capital holandesa con esta visita guiada de aproximadamente 7 horas en Ámsterdam. Junto a un guía experto y en grupos pequeños de hasta 15 personas, recorre dos museos y da un paseo por los canales de la ciudad.
Comienza tu día en el Rijksmuseum, uno de los museos más importantes del país. Con acceso prioritario, evitarás las largas colas y podrás disfrutar de una visita sin prisas. Descubre las obras maestras de artistas como Rembrandt, Vermeer y Van Gogh, y aprende sobre la historia y la cultura holandesas a través de las piezas expuestas.
Después, te dirigirás al Museo Van Gogh, donde tendrás la oportunidad de admirar la mayor colección de obras del famoso pintor. Podrás aprender sobre la vida y el trabajo de Van Gogh y descubrir los detalles detrás de algunas de sus pinturas más famosas, como "Los Girasoles" y "La noche estrellada".
Una vez que hayas terminado tu visita a los museos, podrás relajarte y disfrutar de un crucero por los canales de Ámsterdam. Sube a bordo de un cómodo barco y navega por las aguas de la ciudad. Admira los hermosos edificios históricos, los puentes pintorescos y las encantadoras casas flotantes mientras escuchas una audioguía informativa sobre la historia y la arquitectura de Ámsterdam.