Tranvía turístico de La Haya
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Explora la tercera ciudad más grande de Holanda con este billete de 24 horas para el histórico tranvía turístico de La Haya. Con varias paradas libres a lo largo de la ciudad, aprovecha y tómate la libertad de subir y bajar en cualquiera de sus paradas. Sube a bordo de un vehículo de más de 60 años de antigüedad y durante el trayecto disfruta de impresionantes vistas panorámicas a lugares como el Palacio de la Paz y el impresionante Binnenhof.
Sumérgete en la rica historia, cultura y belleza arquitectónica de La Haya a través de la audioguía informativa del tranvía y maravíllate con la historia que hay detrás de cada monumento emblemático por el que pasas.
- Descubre La Haya en todo su esplendor con este billete de 24 horas para recorrer la ciudad holandesa a bordo de un tranvía turístico con paradas libres.
- Sube y baja en cualquiera de las 14 paradas del tranvía y visita lugares icónicos como el barrio costero Scheveningen.
- Maravíllate con la belleza del majestuoso Palacio de la Paz desde este histórico tranvía holándes de 65 años de antigüedad.
- Escucha datos históricos y anécdotas impresionantes sobre la ciudad con una audioguía a bordo.
Qué incluye
- Billete de 24 horas para el histórico tranvía de La Haya.
- Acceso ilimitado a los tranvías turísticos de La Haya.
- Paradas cerca de los principales puntos turísticos.
- Audioguía a bordo.
Elige fecha
La experiencia en detalle
Disfruta de un viaje inolvidable en el corazón de los Países Bajos con este billete de 24 horas para el tranvía turístico de paradas libres de La Haya. Viaja cómodamente en un vehículo de 65 años de antigüedad y a bordo disfruta de una audioguía informativa, llena de datos históricos y anécdotas interesantes sobre la ciudad y sus monumentos. Sube y baja tantas veces como quieras del tranvía y aprovecha para ver de cerca lugares emblemáticos como el Parlamento, el Palacio de la Paz y Scheveningen, entre otros.
Aprovecha el uso ilimitado de este billete durante todo un día y sube a este tranvía de color amarillo crema, que te llevará a descubrir emblemáticas calles y monumentos famosos. Con paradas estratégicas a lo largo de todo el trayecto, podrás bajar y explorar por tu cuenta la zona. Desde Binnenhof con el Parlamento de los Países Bajos hasta el icónico Palacio de la Paz y el distrito costero más conocido de Holanda, Scheveningen.
A lo largo de este recorrido también descubrirás otros lugares y edificios históricos como:
- La gran iglesia Grote Kerk con su famosa torre campanario de 6 lados.
- El bonito museo Mauritshuis, que alberga cientos de pinturas de artistas holandeses.
- El antiguo palacio real Kneuterdijk, sede del Consejo de Estado.
- La maravillosa Biblioteca Nacional de Holanda, que guarda más de tres millones de artículos.
- El Palacio Noordeinde, una de las residencias de la familia real neerlandesa.
- La estatua del querido personaje de cómic Haagse Harry.
- Y el antiguo Ayuntamiento de la Haya y Madurodam, un parque en miniatura de Holanda.
Disfruta de este recorrido por la historia de los Países Bajos y no te olvides de pasar por la Ooievaar para ver los canales de la ciudad. Pasa también por la hermosa estación central y también descubre otros museos populares como el Kinderboeken Museum, dedicado a la literatura infantil, hasta las curiosas esculturas abstractas y realistas junto al mar en Scheveningen.