Excursión a las Líneas de Nazca y al Oasis de la Huacachina desde Lima
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
En esta actividad tendrás la oportunidad, durante alrededor de 18 horas, de visitar las Líneas de Nazca y el Oasis de la Huacachina. A lo largo de la actividad, irás acompañado por un guía experto, de la mano del cual podrás aprender multitud de datos interesantes acerca de la cultura y la historia de los lugares que visitarás.
Las Líneas de Nazca son un conjunto de antiguos geoglifos ubicados en la región de Nazca, en el sur de Perú. Fueron creadas por la cultura del mismo nombre, que se desarrolló en la región entre los siglos I y VI d.C. El oasis de Huacachina, por su parte, es un lago de agua dulce que, según la leyenda, se formó cuando una princesa inca se bañó en el lago y se transformó en una sirena.
- Vuela desde Lima hasta las Líneas de Nazca y el Oasis de la Huacachina
- Contempla desde el aire las figuras formadas por la antigua cultura Nazca en el terreno
- Conoce el hermoso Oasis de la Huacachina y disfruta de un baño en sus refrescantes aguas
Qué incluye
- Recogida y regreso desde Lima: Miraflores, Barranco, San Isidro o lugares cercanos
- Vehículo cómodo con aire acondicionado
- Guía turístico experto
- Sobrevuelo a las Líneas de Nazca (desde el aeropuerto de Nazca)
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Únete a esta actividad y viaja hasta dos de las maravillas naturales más famosas e impresionantes de Perú: Las Líneas de Nazca y el Oasis de la Huacachina. La excursión tendrá una duración aproximada de unas 18 horas, a lo largo de las cuales podrás aprender acerca de la cultura y la historia de los lugares que visitarás, de la mano de un guía experto.
Realizarás el tour en un grupo pequeño, de no más de 14 personas, lo que garantizará que puedas disfrutar de una actividad con la mayor atención personalizada y el ambiente más íntimo posible.
Comenzarás contemplando desde el aire las Líneas de Nazca, unas enigmáticas figuras creadas por la cultura Nazca, que floreció en el sur de Perú entre los siglos I y VI d.C. Las líneas consisten en una serie de figuras y diseños trazados en la superficie del desierto, que se extienden sobre una superficie de unos 500 kilómetros cuadrados. Algunas de las figuras son muy grandes, midiendo hasta 300 metros de longitud.
Vistas las Líneas de Nazca, continuarás tu aventura hasta el Oasis de la Huacachina. En el desierto que rodea al oasis, tendrás la oportunidad de disfrutar de una emocionante aventura en buggy, que te llevará a través de las dunas para contemplar las hermosas vistas del desierto peruano.
Una vez situado en el hermoso oasis, rodeado de palmeras y dunas de arena blanca, podrás relajarte, bañarte en sus aguas y tomar una bebida o un aperitivo en los distintos restaurantes y bares que se sitúan a su alrededor.
Finalizada la actividad, serás llevado de regreso a Lima, ya que se trata de un recorrido de ida y vuelta.