Excursión a las minas de sal de Wieliczka desde Cracovia con recogida en el hotel
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Descubre las impresionantes minas de sal de Wieliczka con esta excursión de medio día desde Cracovia, que incluye la recogida en hotel. Disfruta de una visita guiada por las distintas instalaciones de este sitio Patrimonio de la Humanidad y de la mano de un guía profesional. Mientras conoces la historia única de la mina podrás admirar sus cámaras subterráneas, capillas talladas de sal y hasta lagos salinos.
- Viaja en autobús desde tu hotel en Cracovia hasta llegar a la ciudad polaca de Wieliczka.
- Elige entre varios horarios de recorrido y disfruta de una visita guiada por antiguas minas polacas.
- Conoce la historia y leyendas de las minas más antiguas de Europa junto con un guía local.
Qué incluye
- Excursión de medio día a las minas de sal de Wieliczka desde Cracovia.
- Recogida en el hotel en Cracovia.
- Entrada a las minas de sal de Wieliczka.
- Visita guiada con un experto local.
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Con esta excursión de medio día a las minas de sal de Wieliczka te sumergirás de lleno en la historia de Polonia. Desde tu hotel en Cracovia, un autobús te recogerá y junto con otros viajeros viajarás hasta la mina. Durante el trayecto podrás disfrutar de las hermosas vistas de la campiña polaca.
Después del cómodo traslado y junto con un guía experto disfrutarás de una visita guiada por todas sus instalaciones. A través de los túneles y cámaras subterráneas de estas minas, descenderás numerosos escalones y tendrás la oportunidad de ver increíbles esculturas y monumentos tallados en sal.
Gracias a los comentarios de tu guía experto sobre la historia de la mina, descubrirás desde sus humildes comienzos en el siglo XIII hasta su importancia como fuente de riqueza para el Reino de Polonia.
Esta excursión, que tiene una duración de unas 4 horas aproximadamente, incluye el transporte de ida y vuelta desde tu hotel en Cracovia. Así que no te tienes que preocupar por nada más que disfrutar de la experiencia y la visita a un mundo subterráneo lleno de secretos y leyendas.
Además de todo esto, también podrás elegir entre varios horarios de recorrido. Ya sea por la mañana o por la tarde, tú decides el que mejor se adapte a ti.